chubasquero en el mercado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 19 Febrero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

El chubasquero no está a la venta todavía en el mercado? Cuando va a ser posible venderlo y comprarlo? Muchas gracias

Edito para añadir otra pregunta, también sobre el taller de chubasqueros. No me deja ponerle pienso a mano, ni pienso normal ni SP. No es cuestión de no tener sapos, porque tengo muchos. Sin embargo, si me deja ponerle pienso con la maquinaria. No sé porqué puede ser, ni si hay alguien mas que tenga el mismo problema.

Última edición: 20 Febrero 2026
    A brisagr le gusta esto.
  2. -senin-

Efectivamente !! Gracias maco.

Voy a mirar en el mercado, a ver si también figura con ese nombre. Ahora vengo.

No hay ninguno a la venta, pero está en la categoría de impermeable.

Valkiria, solicita que unifiquen los nombres, por favor, que si no es un lío.

Queda pendiente el tema de que el taller no me deja ponerle el pienso de forma manual, solo lo puedo hacer con maquinaria. La próxima vez que lo recoja lo compruebo y digo algo, si te parece bien deja abierto hasta que lo confirme.

A MateoSabanes le gusta esto.
  3. -senin-

Perdón, me he liado, esta respuesta va en el otro hilo que abrí. Pero el problema del taller sigue igual, solo me deja ponerle pienso con la maquinaria.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches senin:

Ya he solicitado que modifiquen el nombre bien del taller o del producto para no crear confusion...en el propio taller podemos ver que la tienda de chubasqueros da impermeables

upload_2026-2-20_22-26-17.png

En cuanto a la imposibilidad de aplicar el pienso de forma manual, porfi prueba a eliminar temporales para ver si da resultado y me comentas

5. -senin-

Hola Valkiria, he hecho limpieza y el problema sigue. También he probado a quitar y volver a poner el taller y nada. Ahora mismo tengo maquinaria, pero si no tuviera, no podría usar el taller. Alguna solución?

6. Valkiria

Hola senin:

Acabo de eliminar la caché interna de tu cuenta de juego.

Por favor, actualiza el juego para ver si se ha solucionado el problema y me comentas

7. -senin-

El tema no se ha solucionado, Valkiria, sigo teniendo que poner el pienso con maquinaria.
    He probado a poner solo el taller básico (tengo puesto el naranja) y tampoco ha funcionado.

Se me había olvidado decirte que en mi otra granja -senin1- tengo el mismo problema. Juego con distinto navegador, y también he hecho limpieza, probado con el establo básico, y nada.

Alguna otra idea?

8. Valkiria

Hola senin:

Voy a reportar la incidencia para que la revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. -senin-

Gracias, Valkiria. Cierra el tema si quieres. Cuando pasen unos días, si el problema sigue, abro otro.

10. Valkiria

Gracias a ti senin;)

Cerramos y espero que se solucione el problema.

Un saludo y feliz día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas