CHUTNEY DE MANZANA Y ZANAHORIA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por txispis, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txispis

txispis Comisario del foro

He visto en las FAQ de la confitería que la receta del Chutney de Manzana y Zanahoria se puede comprar por 199 TF pero he ido al centro comercial y allí no la veo. ¿Me podéis indicar dónde se puede conseguir?

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola,

para poder comprar alguna artesania de las que sean por pago, primero debes llegar a ese nivel donde se encuentra, hacer la mision para ese nivel y despues es que se te desbloquea el derecho de pagar por ella u otras de ese nivel y recibir las demas que son gratis.

ahora solo tienes las que por el nivel donde tienes el oficio te deja adquirir.

consejo: cuando llegues al nivel 4 de la confiteria espera a que pongan la oferta de rebaja al 50% y asi la adquieres mas barata.;)

saludos

A Barbenea le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola txispis.

Como bien te dice mulata, hasta que no tengas en la confitería el nivel necesario para hacer el chutney, en este caso el nivel 4, no la tendrás disponible en el centro comercial, mi consejo tambien, es que cuando tengas el nivel, esperes a la oferta de supergangas y solo te costara 100 TF.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. txispis

txispis Comisario del foro

Pues muchas gracias mulata por tu respuesta. Intentaré subir rapidito para poder adquirir la receta. Señores moderadores si la respuesta de mulata es correcta (que creo que si) y no tienen nada más que añadir se puede cerrar tema. Gracias.

Henar hemos cruzado los mensajes así que puedes cerrar tema cuando quieras. Feliz fin de semana.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti txispis.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas