Chutny

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por escarlata38, 26 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escarlata38

escarlata38 Promesa

He usado un chutny y quisiera saber las horas que me quedan y pongo el puntero encima, pero no me sale nada. Podias indicarme el motivo, tengo que activar algo?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, escarlata38.

Si has activado el chutney lo verás en la flecha desplegable de la izquierda. Si te sitúas encima y esperas unos segundos saldrá la información de lo queda y el tiempo que le queda y si no sale el chutney es que ya se habrá terminado.

Queda resuelta tu duda?

3. escarlata38

escarlata38 Promesa

No se me ha podido terminar pues lo puse hoy por la mañana.El tarro esta mas de la mitad lleno.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Pues si pulsas deberías ver, aparte de la información de lo que ofrece, el tiempo restante.
    Qué es lo que aparece cuando pasas el cursor por encima?

5. escarlata38

escarlata38 Promesa

No me aparece nada.

6. Bastet

Bastet Guest

escarlata38,

En primer lugar haz limpieza de cookies, de flash y reinicia el navegador. Puede ser un error de visualización o de carga que así se solucionaría.

Esperamos tu respuesta.

7. escarlata38

escarlata38 Promesa

Me puedes indicar como hacerlo? No me manejo mucho con el ordenador. La granja y poco mas.

8. Bastet

Bastet Guest

9. escarlata38

escarlata38 Promesa

Bastet no te pude contestar ayer, pero hoy he ido al enlace quue e dejastee y lo borre segu me decia, pero sigue igual. çel navegador que uso es el "MozillaFirrefox" y la verdad ahi si que n se borrrarlos. Me puedes ayudar y perdona la tardanza. He probado en otra granjita qe tengo y al ir al desplegable dondee estan loos bonos pongo el puntero y me salen las arteesanias que tengo y puedo utlizar, asi como el tiempo que duran. Pero en esta en cuestion no me sale nada ni en la que tengo (que esta activa, pues me da 2 semillas mas) ni si me pongo en otra ranura para poner otra artesania y ver el tiempo.
    Por favor cierra tema, pues he ido a la configuracion y comprobee con la otr granjita que me salia y lo puse igual y ya me sale.
    PERDONA Y GRACIAS.
    No obstantete comento que si alguna pardilla la pasa lo que a mi, lo primero que la debes aconsejar es que haga lo ultimo que yo hice.

Última edición: 27 Abril 2015
  10. Bastet

Bastet Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas