Cierre de hilo la resistencia

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola Nasril
    Te pido por favor que vuelvas a abrir el hilo dado que no es que estuviera inactivo sino que estamos dando tiempo a que nuevos jugadores sepan que existe y se incorporen.

El problema que hemos tenido ha sido el no poder publicitarlo expresamente, por eso he recurrido a ponerlo en mi firma, y los jugadores de nivel bajito o los nuevos me da que no saben que existe.

Te agradecería que siguiera abierto y si hace falta entraremos los mayores, y si es posible comunicarlo en el hilo de bienvenida me lo indicas también.

Disculpa las molestias y me dices.
    Gracias,

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola juegodetronos:)
    Ahora mismo lo vuelvo a su lugar pero ten en cuenta que cuando un tema está más o menos;) un mes sin movimiento se cierra y se envía al archivo. No está de más que de vez en cuando postees en el tema.
    Edito: ya lo tienes.

A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

Qué rapidez Nasril, y qué amable has sido, te lo agradezco y gracias por la info.:inlove:
    ¿Puedo de vez en cuando entrar en el hilo de bienvenida a los nuevos y avisarles de que existe ese hilo?

4. Nasril

¿En el de búsqueda de vecinos? No.
    Puedes como muy bien haces, promocionar tu tema en la firma y además postear en él de vez en cuando para que no se olvide. Si un usuario nuevo ve un tema de regalos que hace 20 días que no se usa piensa que no está activo. O eso creo.

5. juegodetronos

No, me refería al hilo de bienvenida a los nuevos jugadores ¿?

6. Nasril

ahhh, no me acordaba de ese hilo:oops:
    Bueno puedes abrir un tema y presentarte como han hecho otros jugadores. En él podrás hablar de tu hilo de la resistencia y de lo que trata para todo aquel que esté interesado. Eso y escribir en la resistencia de vez en cuando seguro que le da un buen empujón.

7. juegodetronos

anda que no acordarte tú jajajajaj xDxDxD
    Pues estupendo, muchas gracias y siento el trabajo que te he causado sin querer.
    Saludos, cierra cuando quieras

8. Nasril

A ti juegodetronos:)
    No te preocupes, para eso estamos.
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas