cierre de tema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 25 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

hola Henar, no crees que sería del género tonto que si solo tengo dos diques de castor, los regalara en venta y regalo, cuando hace un montón de tiempo que no lo ponen y no me haya dado cuenta hasta ahora?, no es la primera vez que me cierras un tema sin darme opción a réplica a lo que me dices, y ni es la primera vez que desaparecen establos y muchas cosas más..., no echo la culpa a las moderadoras, solo que no los tengo...., por favor no me cierres temas sin yo pedirlo, la granja va que da asco, gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver

Si no hay pregunta, sabes que se cierra el tema, una cosa es que te podamos ayudar en algo, y seguirá abierto aunque sean varios días.
    Con respecto a la desaparición de algo, nosotros desde aquí no podemos ayudarte, solamente desde soporte tienen herramientas para saber lo que ha pasado con lo desaparecido.
    Y tambien recordarte que esta seccion es para cuestiones generales, no para quejas, para eso a parte de soporte puedes hacerlo tambien en "Opiniones del juego"

Hay algo en lo que podamos ayudarte desde aquí?

3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

no, gracias, buen dia

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas