cierre de terrenos de halloween

Discussion in 'Cuestiones generales' started by superpollito73, Oct 14, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. superpollito73

superpollito73 Experto junior

Buenas!! puede ser que haya entendido mal y que las tierras del cementerio iban a estar abiertas durante otros 15 días mas....?
    No me deja entrar a las tierras, están cerradas..con mis cosechas "cortas" puestas, mis potenciadores y demás cosas corriendo....
    Puede tratarse de un error..?
    A alguien más le ocurre...?
    ..........

2. **hakizimana**

**hakizimana** Aprendiz

pues si estas en lo correcto,a mi me ocurre ,se me han cerrado los terrenos del terror

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días superpollito:

Debe ser un fallo el que no tengamos acceso a los terrenos de luna llena. Vamos a reportarlo para que le den solucion a la mayor brevedad

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. superpollito73

superpollito73 Experto junior

Por ahora no, gracias por responder....lo malo es que como tarde mucho, las artesanías y el potenciador se consumirán.....:oops:
    Podéis cerrar tema...cruzaremos los dedos.....

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti superpollito;)

El problema ya está resuelto. Actualiza el juego y podrás acceder a los terrenos de luna llena con normalidad

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.