cierre de una encuesta

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by meloponga, Jun 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    me han cerrado una encuesta
    las razones que me da...pues casi que no sé si son validas o no, para mi no desde luego
    porque si lo que queremos la mayoria de los que hemos votado por no decir el total...es eso
    ¿que pasa? que no se puede cambiar? yo creo que si...lo mismo que se cambian otras cosillas cuando hay muchas quejas o interesa
    entonces pregunto...¿hay que quejarse? ¿es el unico modo de cambiar algo aqui?

Annpili likes this.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, meloponga.

El motivo está claro. En un evento en curso no se puede aceptar una sugerencia de cambio.

Te puedo ayudar en algo más?

3. meloponga

Si
    ¿que se acepta?
    para poder cambiarlo digo

Annpili and jmcr60 like this.
  4. Bastet

Bastet Guest

Todas las sugerencias son bienvenidas. Lo que no procede, ni son viables las, es que se pida un cambio en un evento ya comenzado como te indicaba mi compañera.

Queda resuelta tu consulta?

5. meloponga

No
    mi pregunta es..¿como se puede cambiar?

Annpili likes this.
  6. Bastet

Bastet Guest

No se puede cambiar, ni aceptar sugerencias al respeto, un evento ya empezado.

Puedo serte de alguna ayuda más?

7. meloponga

no
    gracias

Annpili likes this.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ala, me sumo a la causa del coco perdido, que ya voté.

Si no se puede ahora, ¿Se puede tener en cuenta para situaciones futuras similares?

Es que Maléfica perdió su coco y la pobre es una de las granjeras más activas y que más se mueve por organizar siempre concursos a favor de todo el mundo, como meloponga, y es capaz de olvidarse de su propio interés por sacar adelante iniciativas para toda la comunidad aunque sea sin cenar y agotada.

Sólo para que conste.

Annpili likes this.
  9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Enviamos un informe mensual el ultimo jueves de cada mes por lo que cuando la sugerencia se envié ya habrá terminado el evento. Por otro lado y mas concretamente en referencia a los cocos, se ha decidido en esta ocasión eliminar la opción de que se puedan comprar con TF ya que era injusto para mas de un jugador. La idea es premiar a quien juega todos los días y son fieles jugadores de Farmerama que se conectan día si y día también. Por ese motivo la recompensa final es tan buena y no se pueden comprar los cocos ya que eso rompería el objetivo y dificultad del evento. Esto ya lo he debatido con los responsables del juego y otros equipos internacionales y aunque muchos pensamos que es duro, no se va a cambiar.

Un saludo

10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Por mi parte, gracias por la respuesta que, al menos, ha sido clara y con argumentación y fundamento.
    Aunque me duele mucho la situación de Male.
    Un saludo,

Annpili likes this.
  11. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema.
    Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.