Cierre del tema?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RenaultGP, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Hola, por que se me cierra el tema sin indicarlo?? >:(>:(>:(

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Lo he cerrado porque ya he resuelto tu duda. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo

3. melita52

melita52 Coronel del foro

me parece q te lo cerraron por culpa de otro q se metió a dar las gracias después del moderador y no se fijó q NO fué el creador del tema quien respondió

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu aportación melita;)
    Como ha indicado Link, el tema se cerró ya que la duda estaba resuelta.

Vamos a esperar la respuesta de RenaultGP para ver si necesita que le ayudemos en algo más.

5. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Link como sabes que mi duda esta resuelta?? Ya te pones en el pellejo de otra persona??

En el resto de temas cada usuario pide el cierre del hilo y si no se deja abierto. Ya se ha cambiado también esta norma o solo esto es para algunos??

6. Kirtash

Buenas tardes RenaultGP,

¿Puedes indicar en que podemos ayudarte? Este es la entrada numero 6 y aún no has formulado tu pregunta.

Un saludo

7. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Mi pregunta esta en la entrada nº 1 y en la 5º, no tengo culpa que haya usuarios que haya comentado por medio del tema.

En la entrada nº 5 te pregunte que por que consideraste que el tema estaba resuelto?? No he visto la respuesta a esa pregunta.

En todos los temas se respeta que el autor del hilo indique que se puede cerrar. No entiendo porque ese derecho no se me respeta a mi. Algun motivo??

Ahh y ya que estamos, y mi dinero?? Ya pasaron mas de 24 h desde la respuesta de cornelius. Todavía tengo que tener mas paciencia?? Si hubiera sido un error que afectara a la economía de BP ya hubiera estado solucionado. Pero como somo un grupo reducido los afectados, pues agua y manta.

3 preguntas, espero respuesta para cada una de ellas.

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Como ya te han comentado no ha habido intencion de no respetar al creador del hilo, simplemente link confundio al que contesto con el creador ya que dio las gracias

Si te vas a sentir mejor te vuelvo a abrir el hilo y contestas lo que creas oportuno. Se penso que la duda estaba resuelta porque se contesto a tu pregunta, si no es asi, dilo y lo vuelvo a abrir

En cuanto a "tu dinero" no se a que te refieres y, si es un tema con soporte deben ser ellos los que te informen, desde aqui no podemos solucionarlo

saludos

9. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Pues creo que no hubiéramos llegado hasta aquí si desde el primer momento hubierais considerado el error y la reapertura del hilo.
    Vamos a dejarlo aquí para no darle mas vueltas...

Sobre el otro tema, no quiero que se me sancione por multipost por escribir sobre el mismo tema a soporte. Pero veo que no soy el único que tiene problemas con la compra de TF mediante sms. Si a esta hora aun persiste el error, porque no se ha retirado la opción del juego?? o al menos poner un aviso?? Es raro, que adjuntando la factura donde se demuestra el pago del sms me digan que no han recibido nada. No reconocéis el problema y echais las culpas a la compañía telefónica y desde allí ellos dicen que esta todo bien y que el mensaje fue entregado y tarificado.

10. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Hay problemas con vodafone. El que a ti te hayan cobrado el sms no quiere decir que BP haya recibido el dinero correspondiente a la compra.

Ante el mismo problema y dos respuestas contrarias, una por cada lado del hilo, a priori los dos tienen la misma credibilidad. Entonces, por que dudas al 100% de lo que dice BP y crees al 100% lo que te dice vodafone?
    No se cual es el error real pero, en el caso de que lo que dice BP sea correcto, no crees que vodafone te va a decir siempre que se ha pagado? ellos te han cobrado el sms y, no te van a devolver el dinero
    Por otro lado, el ingreso de las compras por sms, tarjeta etc es un proceso automatico, en el momento en que se recibe el importe de la compra el sistema ingresa el objeto comprado. Si no se ha hecho es porque no se ha recibido nada.
    Esto no quiere decir que tenga la culpa Vodafone, no se quien la tiene y, probablemente entre vodafone y BP haya otro intermediario que es el que realiza las gestiones correspondientes

No se en que punto esta tu gestion con soporte pero, si lo crees oportuno puedes volver a ponerte en contacto con ellos:

saludos

11. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Venus, para mi la credibilidad de Bigpoint es NULA.

Por que me tengo que creer TODO lo que dice Bigpoint?? Cuanto tiempo lleva la escuela activa. 2 años??
    Que decíais ustedes sobre la asignación de maestros?? Que un día de la semana el sistema asignaba 1000 maestros al "AZAR". Esto os llevasteis diciendo durante mas de 1 año, aunque la realidad indicaba otra cosa diferente. Hasta que llego el día y tuvisteis que decir ya la verdad.

A ver cuando llega el día y quitáis ya la ventana "informativa" y no nos pidáis mas paciencia. Que creo que 2 años ha sido mas que suficiente, y la paciencia llega a agotarse. Lo que pasa que la escuela fue una verdadera chapuza y ahora no sabéis por donde meterle mano a todo lo que hay hecho una ******.

Por todo esto y por más cosas que me callo la boca, no tengo credibilidad en vuestra empresa.

Necesitas mas motivos??

12. Kirtash

Buenas tardes RenaultGP,

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas