cine de la ciudad

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por manoli2262, 27 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manoli2262

manoli2262 Principiante

no puedo ver videos , siempre me dice que no hay disponibles a cualquier hora

A 3cerezas le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes manoli:

Si al acceder al cine te aparece el mensaje de que no hay vídeos disponibles es porque por el momento no hay ningún sponsor.
    Soy consciente de que no es agradable, pero lo único que se puede hacer en este caso es esperar a que haya alguno.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

si disculpa la intrumision, con el debido respecto mejor seria quitarlo, algo que no esta funcion el mayor tiempo que tiene gracias y mantenimiento de tenerlo es mejor eliminarlo.:music:

A manoli2262 le gusta esto.
  4. Gaia

Gaia Guest

Hola, ISMAIEL:)
    Hay épocas en que tenemos más vídeos porque hay más patrocinadores, y otras como ahora, en que hay menos. Es aconsejable entrar a diferentes horas a ver, de vez en cuando aunque poco, podemos tener alguno. Para que tomen nota de tu comentario puedes dejar tu opinión en "Portal>Foros>Usuarios+Juego>Opiniones sobre el juego". Gracias
    Manoli, esperamos que nos digas si hay algo más en lo que podamos ayudarte;)

5. manoli2262

manoli2262 Principiante

6. manoli2262

manoli2262 Principiante

de momento en nada mas gracias. yo es que me meto a diferentes horas y nada. pero bueno si no hay remedio esperaremos. un saludo

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias manoli;)

Cerramos el tema y espero que tengas un feliz puente de Mayo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas