cine en negro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por JUANIT., 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUANIT.

JUANIT. Aprendiz

Mi ID es 10557560 cuando abro el cine la pantalla se queda en negro ayer pude ver dos hoy igual a si ya varios dias he probabo en dos ordenadores y nada:mad::mad::mad:

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, JUANIT.

Indica los datos que se solicitan aquí para poder reportar la incidencia.

Gracias.

3. JUANIT.

JUANIT. Aprendiz

Buenas tardes, mi ID es 10557560, los navegadores que he usado han sido Google Chrome en la versión 41.0.2272.101 y Mozilla Firefox en la versión 36.0.4. La versión de Flash Player es en la versión 16.0.0.305. El sistema operativo de mi ordenador es Windows 7 Home Premium. El fallo se esta produciendo desde el 18/03/2015 a todas las horas del día, incluyendo en este momento. La captura de pantalla no se hacerla, algunas veces se me queda en negro y otras veces en blanco.
    Espero que lo solucionen, gracias.

4. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Hoy me ha funcionado el cine, después de un montón de funcidos al negro y al blanco, espero que no vuelva a irse de vacaciones como me paso hace una o dos semanas, que me funcionó un día pero claro, no es muy interesante que el cine funcione, todos sabemos para quien

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti JUANIT;)
    Tomamos nota de los datos para adjuntarlos al reporte de fallos del cine.

Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena noche!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas