Cine en todo el mundo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kess, 14 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece bien que haya cine para todos los jugadores sin importar de que país sea?

1. Si, me parece bien. Es justo que todos tengamos las mismas posibilidades sin importar nuestro lugar

7 voto(s)
    100,0%
  2. No, no me importa, puedo gastar mucho dinero real.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola!

Dado que el Cine es una fuente de beneficios (Tf, SA y MP), me parece bueno y justo que todo jugador, sea del rincón del mundo que sea, tenga las mismas posibilidades.

En muchos países solo aparece una encuesta de BP (siempre la misma) cada cierto tiempo.

Desde que empecé a jugar (creo que el 27 de mayo) he logrado hacer solo 165 puntos en el cine (que guardo como oro). Me imagino que deben de haber muchos jugadores en la misma situación.

Además, deben de haber muchos productos que promocionan que son de venta mundial.

Gracias por tu tiempo.

A tiramisu05 le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Lo siento pero esta sugerencia no la podemos tramitar. Nosotros no podemos decidir donde y como se puede poner el cine

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas