cine "find vehicles"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por martin0045, 28 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martin0045

    martin0045 Promesa

    entro en el cine y me sale una pantalla que empieza con estas 2 palabras en inglés, pero no sé como continuar ¿alguien lo ha hecho?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes martín:
    Si no nos indicas las palabras es difícil que podamos ayudarte. Ahora mismo en el cine además de vídeos aparecen juegos cuyo texto está en ingles.

    Esperamos tu respuesta a ver si puedes especificarnos un poco más de que se trata.
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  3. martin0045

    martin0045 Promesa

    aparece una pantalla con un recuardo con muchas frases en inglés y la primera frase es : find vehicles
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola martin

    El título dice: encuentra vehículos.
    Los textos siguientes dicen:
    encontrar vehículos
    Sólo buscar vehículos de conducción en tu dirección de visualización
    Dibuja un cuadro alrededor de los vehículos
    No recuadrar señales de tráfico, las marcas de carril o plantas
    Los usuarios que produzcan resultados erróneos serán bloqueados en el futuro.

    La parte de la derecha va mostrando que debes recuadrar el vehículo, haciendo un recuadro exacto como se ve en la imagen 4, si recuadra mucho espacio como se muestra en la imagen 5 habrá que ajustar el recuadro como se ve en las siguientes imágenes.

    Una vez comprendido el tutorial, inicias con el botón "start"

    Si muestra varias imágenes recuadradas deberás elegir la correcta (puedes hacer zoom con los botones + - de la derecha.)
    En otra pantalla te pregunta cuántos objetos no se enmarcan (How many objects are NOT framed?) deberás elegir uno de tres tachitos: cero; 1 a 10; 11 a 20
    Si por ejemplo ves 1, eliges 1 a 10, luego pedirá que indiques la cantidad exacta, a continuación deberás enmarcar esos objetos (vehículos) que has identificado como no enmarcados.
    Te aparecerá un cartel con "undo"(deshacer)-"done" (Hecho), allí te está indicando que has marcado varios objetos. Con "undo" podrás seguir modificando el tamaño del recuadro que has hecho en los vehículos marcados para ajustar el recuador y con "done" terminarás la tarea para recibir los puntos de cine.
    Si te aparece el botón "Submit" (presentar) clicas en él para terminar la tarea.
    Te aparecerá un cartel de agradecimiento y cerrando la ventana recibirás la recompensa.

    No sé si hay otra clase de tarea porque la que te he indicado es la que me ha salido.
     
  5. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    a mí también me aparece este juego PERO no encuentro por ningún lado el botón de "start" para comenzar ¿cómo se comienza entonces el juego?
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola martas:
    Tiene que aparecer, si no lo ves, cambia de navegador a ver si carga la pantalla correctamente.
    Por favor, para futuras ocasiones, recuerda que debes abrir tu propio tema.

    Vamos a esperar a que conteste martin
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  7. martin0045

    martin0045 Promesa

    pues lo que comenta martas es lo que me pasa a mí exactamente, que no puedo iniciar el juego porque no encuentro la palabra o botón de start por ningún lado. probaré con otro navegador a ver qué pasa y ya contaré.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Hola martin:
    Te dejo captura de pantalla en la que he marcado el botón de start

    [​IMG]

    Esperamos tu respuesta a ver si ya has dado con él
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  9. martin0045

    martin0045 Promesa

    he entrado con mozilla y ahora sí me sale el botón start.
    gracias ya podéis cerrar el tema.
     
  10. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti martin:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas