CINE II

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 22 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Hola
    Tengo el mismo problema que majepe, y al leer la respuesta de Henar (copio el literal),

Hola majepe.

No no es normal pero para pòder reportar cualquier problema con el cine necesitamos que nos des los siguientes datos:

- Problema:

- Pais:

- Marca comercial de lo que anuncia:

- Captura de pantalla:

- Fecha, hora y minuto:

mi duda es, como se supone que hago una captura de pantalla, si una se da cuenta de que no nos han dado los puntos, una vez cerrado ya el anuncio?
    yo por ejemplo acabo de ver uno de FONT VELLA ahora mismo, y cuando acaba y le doy al boton verde de continuar, me sale uan pantalla que indica:

'O ops, something went wrong

gracias y buen fin de semana

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ssnpm

Tu haz la captura de pantalla de lo que te sale al acabar de ver el video si luego te lo paga bien nos olvidamos de la captura si no te lo paga me la subes al foro.
    No es por capricho, es por que nos la exigen para reportar cualquier problema con el cine.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Hola Henar, ya me imagino que no por capricho, es que no lo entendia. Asi lo haré. Si ahora cerramos tema y me sucede, abro otro tema en este mismo foro?. Si la respuesta es afirmativa ya puedes cerrar este. Gracias Henar, buuen fin de semana

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si Ssnnpn, abres un tema con todos los datos que nos solicitan.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas