CINE Inistolin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RANARANA, 5 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANARANA

RANARANA Experto junior

Como se hace una captura de pantalla? para poneros el video que da puntos, lo he visto a las 11:08; y a las 11:10,

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola RANARANA
    En el teclado del ordenador tienes una tecla en la que pone impr pant y te paso el enlace para después que hacer con ella, también decirte que es importante que nos indiques toda la información.

- Problema:
    - Pais:
    - Marca comercial de lo que anuncia:
    - Captura de pantalla:
    - Fecha, hora y minuto:
    - Navegador (si es posible versión) y Sistema operativo:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/funcionamiento-del-foro.8208/#post-27117

3. RANARANA

RANARANA Experto junior

gracias por lo de la captura de pantalla. Los datos del fallo.
    Problema: no da puntos
    Pais: España
    Marca: Inistolin pediatrico
    Captura. como no sabia no la hice en su momento
    Fecha/hora:05/01/2016 a las 11:08h. y a las 11:10h.
    Navegador: Chrome.
    Muchas gracias.

4. Henar

RANARANA si te vuelve a salir el mismo vídeo porfa haz la captura y nos envías todo otra vez, sin todos los datos no podemos reportarlo. Gracias

5. todo lo que tengo en la nubes no lo puedo abrir tiene un candado ,también no se si lo estoy haciendo bien escribiendo aquí o es en otro sitio , desde que lo cambiaron a mi me gusta menos y el cine no dan puntos

6. RANARANA

RANARANA Experto junior

OK. aunque creo que te he puesto todos los datos, gracias de todas formas.

7. Henar

Por favor abre tu propio post no invadas los de tus compañeros.
    RANARANA necesitamos la captura de pantalla junto con todos los datos que tu pusiste para poder reportarlo, por eso te pedí que la próxima vez que te salga hagas la captura junto con todos los datos.
    Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas