Cine: lo ves y no lo ves

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por txiki93, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenaaas. El caso es que el cine a veces funciona y a veces no. Pasan estos casos:
    * Se ve bien y da los puntos.
    * Se ve bien y no da los puntos en el anuncio de un coche (no se si puedo decir la marca)
    * Se queda la pantalla en negro.
    * Se queda en negro cargando girando, y girando, y girando (ese lleva mucho tiempo así)
    De todas formas se agradece que lo hayan solucionado en buena parte. Saludos.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, txiki93.

Los fallos del cine se han ido reportando y nos alegra que nos digas que van resolviendo algunos de los errores.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos

3. correcaminos

correcaminos Aprendiz

Buenos dias !!!

Pensaba que era fallo mio ,pero ya veo que no ,me pasa lo mismo ,la alegria de que estaba solucionado ,duró muy poco .

Saludos.

4. Eragon

Eragon Guest

Hola correcaminos:
    Por el momento no hay confirmación de que los errores del cine se hayan solucionado. Sabemos que están trabajando en ello.

Vamos a esperar la respuesta de txiki para ver si podemos ayudarle en algo más.

5. txiki93

txiki93 Adicto al foro

No, nada más pero me gustaría que dejaran el hilo abierto para que otros digan si les pasa lo mismo. Gracias.

6. Eragon

Eragon Guest

Hola Txiki:
    El problema del cine es generalizado. No ayuda el dejarlo el tema.
    Lo que si es bueno es que facilitéis los datos que se han solicitado para poder adjuntarlos al reporte de forma periodica.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

7. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Los únicos datos que puedo poner son éstos:

ID de usuario: 24011500
    • Navegador y versión utilizado: Google Chrome (yo qué se qué versión)
    • Versión del Flash Player: ni idea y no voy a volverme loca buscando esa información.
    • Sistema operativo del ordenador: Windows 7
    • Fecha y hora del fallo: en este momento se queda en negro la pantalla, día 20/3/15; 11,35 h.
    • Captura de pantalla: tendría que hacer tres distintas por los diferentes fallos y no se hacerlo.
    Por lo demás, pueden cerrar tema. Gracias.

8. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Txiki:
    Tomamos nota de los datos que servirán para adjuntar al reporte.

Cerramos tema a la espera de que se encuentre solución a los problemas del cine.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas