Cine - Pallas ludens

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lady_love78, 28 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lady_love78

lady_love78 Aprendiz

Hola, a ver si a alguien más le pasa esto. Últimamente en el cine no consigo ver ningún video y cuando lo consigo y le doy a obtener recompensa ohh sorpresa!! me sale un Oppss!! ha ocurrido un error... pero mi pregunta es que si ha alguien le sale en el cine una ventana de Pallas ludens para aceptar la política de privacidad y confirmar que eres mayor de 18 años, yo no consigo hacerlo cuando voy a pulsar enviar me sale la señal de prohibido y no hay manera... antes si no había videos a veces me salía alguna actividad que hacer de Pallas ludens y ahora no sale ninguna y me imagino que es porque no consigo pasar esa dichosa ventana. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto?. Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lady

Nos puedes mandar una captura de pantalla con esa señal que dices de prohibido? no se exactamente a que te refieres.

3. lady_love78

lady_love78 Aprendiz

A ver si me sale, en la captura no tenia el cursor sobre enviar así que no se ve la señal de prohibido, he intentado hacerla de nuevo pero no me ha vuelto a salir en el cine, la imagen es esta
    Es la primera vez que subo una imagen, no se si lo he hecho bien :oops:

Última edición: 28 Agosto 2016
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Henar

5. lady_love78

lady_love78 Aprendiz

Lo conseguí!!! lo he editado y ahora se ve :)

Me ha vuelto a salir en el cine y esta vez hice una captura con el cursor sobre enviar, pero en la captura no se ve la señal de prohibido que me sale:(

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola lady love:)
    Si pudieras hacer la captura de esa señal de prohibido sería de gran ayuda para poder reportar el error.

7. lady_love78

lady_love78 Aprendiz

Ya esta!! después de dar unas cuantas vueltas y de descargarme un programa que si permite capturar el cursor, aquí esta la imagen de lo que me sale si intento pulsar enviar. Al final después de intentar todo tengo que cerrar la ventana del cine desde la X, sin ningún resultado...

A Gusarapapio, Barbenea y MagnaElla les gusta esto.
  8. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Claro, porque no has marcado las opciones, te esta preguntando si acpetas las condiciones, (es el 1 tick) Las tienes que acpetar si o si, entonces le das click al tick verde, depsues en el tick de abajo si tienes mas de 18 años, le das al verde, si tienes menos le das a la cruz.
    Saludos

9. lady_love78

lady_love78 Aprendiz

¿Y como marco las opciones?, hago click sobre los dos tick verde y le doy a enviar y nada. He probado de todo, si el problema es que no marco las opciones, que alguien me diga como se hace, desde luego haciendo click con el ratón sobre ellos a mi no me funciona. ¿A nadie más le sale esto en el cine? a mi me sale constantemente. Gracias de todos modos Ikergarcia.

10. ikergarcia

Hola, ami me sale le clicko e mi caso a los 2 ticks y listo, bueno intente ayudrte, ya los moderadores sabran.
    Sludos y esero que se solucione ;)

11. Henar

Lady, si te vuele a salir, que te saldra por que mientras no lo envies bien seguirá saliendo, tienes que clicar las dos veces en el verde primero en el de arriba y despues abajo y acto seguido le das a enviar.

Me dices si te dejo hacerlo.

12. lady_love78

lady_love78 Aprendiz

Por fin!!!:D vaya lata me ha dado, en cuanto he leído que Ikergarcia lo había conseguido he vuelto a probar y con Internet Explorer ha sido imposible y entonces he caído en la cuenta de cambiar de explorador... en Chrome no he tenido ningún problema, un click en cada tick verde y enviar... Después de todo parece que no lo había probado todo, menos mal que me habéis ayudado, estaba empezando a tirarme de los pelos;).
    Gracias y besos para todos...

Podéis cerrar el tema. Un saludo.

13. ikergarcia

Me alegro que te haya funcionado :D:D:D Chrome es el mejor navegador, porque, es muy facil manejar todo, bueno ahora a disfrutar del cine :)
    Saludos ;)

14. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias Iker por tu colaboración.

Hola lady

Cerramos el tema a tu petición.

Saludos.

A ikergarcia le gusta esto.