cine = tomadura de pelo . . . .

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by ikergarcia, Aug 6, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Llevo 2 o 3 semanas que no me salen videos del cine por mas que pruebo dia i noche no me sale me pone esto : Lo sentimos, pero ahora no hay ningún vídeo disponible para ti. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. :mad::mad::mad: que rabia me da esa frase . . . .

Diganme porque no me sale ni el video tan famoso por sus quejas de oralb no me sale ni oralb i ni H&S se quejan todos i yo no puedo quejar de algo que no veo
    :cry::cry::cry:>:(>:(>:(:mad::mad::mad:

guardianaoscura and carlulogue like this.
  2. ovidio70

ovidio70 Candidato

oralb dejó de salir, el del champú cambió de formato y da puntos (sin embargo hoy volvieron al formato antiguo y ya no da nada).

carlulogue likes this.
  3. ikergarcia

No he pedido que me digas si da puntos sino que porque no veo videos de nadaaaa

guardianaoscura likes this.
  4. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

podría influir los horarios k los intentas ver ¡¡ yo hoy vi casi todos,pero lleva una temporadita muy baja,y yo creo k es pork es época vacacional... hoy vi casi todos,pero igual he estado 10 o 15dias de sacar 15puntos solo... y la verdad k pone de mala os... y desespera

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Este comentario sobra

Si no tienes videos disponibles no podemos hacer nada y tampoco te puedo dar una razon. Lo mas probable es que en tu lugar de residencia no hay videos en este momento

Saludos

6. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

No es por meter más leña al fuego pero, tienes algun AD-block puesto.
    A mi me sale eso cuando lo tengo activado.

7. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Si se tratase de un bloqueo de pop-up no vería nada. No saldría que no hay videos disponibles. Cuando sale eso es que no hay videos disponibles.

ikergarcia, dinos si podemos cerrar tema. Saludos.

8. ikergarcia

No se a que te refieres con eso
    que es pop-up no lo entiendo

9. Bastet

Bastet Guest

Publicidad.
    Como decía, si tuvieses un bloqueo así no saldría que no hay videos disponibles. Así que no es ese el motivo.

Queda ahora clara tu consulta?

10. ikergarcia

I como veo viedos?¿?

11. Bastet

Bastet Guest

Si no hay videos disponibles no puedes verlos. Inténtalo en otros momentos y quizá haya alguno.
    Saludos.

12. ikergarcia

Esto es de risa yo no entiendo como BP permite que pasen estas cosas pueden cerrar tema aunque este en desacuerdo>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad:

13. Bastet

Bastet Guest

Thread Status:
Not open for further replies.