CINE un pasito para alante María...un pasito para atrás

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

No entiendo nada, después del reporte de esta tarde ahora mismito acabo de ver cine por primera vez en tres días.

A quien corresponda le preguntaría:

¿Los que arreglan el cine lo hacen sólo cuando les inundamos de papelitos con los mismos datos de siempre?

¿Habrá de una vez estabilidad en el funcionamiento del CINE?

¿Es un curso on line gratuito de captura de pantallazos?

¿Es un globo sonda porque alguien piensa eliminar el cine?

Yo me guardo los pantallazos porque me da que esto volverá a las mismas. Va un pincho de tortilla y caña.

Edito:

Pues después de disfrutar de un hermoso y único vídeo, he vuelto a la pantalla en negro, así que BP que vaya sacando las cañas y las tortillas, que Belladonna se apunta

Nada, sigue válido mi reporte de hoy de la incidencia.

Última edición: 22 Marzo 2015
    A belladonna43 le gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola juegodetronos....me apunto al pincho de tortilla y la caña..y a tu idea del globo sonda¡¡ y a la información de que no debo entrar sino abrir temas para mis asuntos "personales"

A juegodetronos le gusta esto.
  3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola, yo ayer pude ver dos vídeos (por fin) y después volvió la pantalla negra y sigue igual. ¡Y necesito 2 videos para coger 2 entradas para la feria, para coger el baño termal que no pude hacer la cría de pandas y no lo tengo! así que mejor me voy con vosotros al pincho de tortilla y las cañas y no voy a volver a poner mis datos que esto parece una tomadura de pelo.
    Besos.

A juegodetronos le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Los errores del cine están reportados con todos los datos que los jugadores van facilitando.
    Cuando esté solucionado de manera definitiva, y para todos los jugadores, se comunicará.

A tu indicación de reporte anterior válido cerramos tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas