CINE y...LAS NUEVAS ensaladas Isabel.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 6 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola ....solo es para indicar que el CINE funciona muy ¿BIEN?, te ves el anuncio nuevo de enasladas ISABEL, y NO TE DA NI UN MALDITO PUNTO.
    Te lo tragas una y otra vez y nada.

Asi que el anuncio esta MUY BIEN, Porque no pienso gastar ni un duro en las ENSALADAS ISABEL.

Un saludo a todos.

2. paula_om

paula_om Principiante

A mi me ha pasado antes y dándole antes a la izquierda donde pone cerrar, antes de a la cruz de la derecha de siempre si te los da. Has probado así?

3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

A mi también me ha pasado. tienes que cerrar ahi y no tienes problema

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias por vuestra aportaciones txiki y paula_om;)

Buenas tardes jorgin:
    Prueba lo que te han recomendado y nos comentas si de esa manera recibes correctamente los puntos de cine.

Un saludo!!

5. jorgin66

vale en cuanto pueda ver el anuncio...porque ahora me dice que lo sentimos que para mi no hay nada y......me quedo con una cara de "pijo" que no veas porque....¡¡como no va ver na para mi si llevo 6 ó 7 dias sin nada¡¡ jajaja...bueno ahora en serio en cuanto me salga el anuncio pruebo como me decis y si es así os lo escribo asi que de momento no cerramos tema. gracias un saludo.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Te esperamos jorgin:)

7. jorgin66

Hola buenos dias no me he olvidado de responderos, es que...ami el CINE no me funciona, esta la pantallita en negro y ala asi asta que se canse de dar vueltas cargando y nada de nada.
    un saludo.

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Te dejo la informacion que se necesita para reportar el fallo, Manda mensaje a soporte con todos los datos, por favor

• ID de usuario.
    • Navegador y versión utilizado.
    • Versión del Flash Player
    • Sistema operativo del ordenador.
    • Fecha y hora del fallo.
    • Captura de pantalla de lo que aparece en el cine
    Saludos

9. jorgin66

HOla.
    Gracias venus, pero gracias a dios ya me funciona hoy el CINE, no me hizo falta lo de reportar.
    podemos cerrar tema porque el anuncio de ensaladas isabel no me saslio mas pero me salen otros que si me funciona...¡¡por fin¡¡¡ ¡¡ya tengo CINE!!! tiembla mundo!!!.

un saludo.

cerramos tema

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

jajaja jorgin me alegro mucho:)
    Cerramos entonces.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas