cine y más cine en blanco

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por asuntah, 13 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asuntah

asuntah Promesa

me pasa lo que a otros granjeros, pantalla en blanco cada vez que intento ver algo y he probado en 2 navegadores, explorer y crhome. Además, cuando tengo bloqueada la publicidad me lo ha preguntado y esta vez no aparece nada, creo que es un problema más general de lo que pensais

2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Pues a mi me pasa lo mismo, con limpieza hecha y varios navegadores.
    Parece que el problema es del cine.

Última edición: 13 Marzo 2015
  3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola asuntah:)
    Realiza el protocolo de limpieza si no lo has hecho y reinicia después el PC.
    Te esperamos.

No obstante y siendo varios los afectados vamos a preguntar aunque no hay constancia de este tipo de error en el cine en la actualidad.

4. asuntah

asuntah Promesa

lo he hecho como explicáis y después he reiniciado, pero nada, el cine intenta conectar y se queda en blanco. Hasta hace 2 días iba muy bien, pero ya no hay manera

5. Nasril

Hola de nuevo asuntah:)
    Estamos a la espera que nos digan algo. Cada vez sois más los usuarios que no comentan el mismo problema y aunque no es general parece ser que algo ocurre. En cuanto sepamos algo se os comunicará.

6. asuntah

asuntah Promesa

gracias por todo, vosotros siempre os tomáis mucho interés y se agradece

7. Nasril

Gracias a ti asuntah:)
    Esperemos que pronto vuelva a la normalidad.
    Cerramos por aquí.
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas