cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Elicas56, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elicas56

    Elicas56 Experto junior

    Ayer comente que en el cine despues de ver dos videos de diez minutos cada uno no me dieron los puntos, y me contesta Virino que no se puede hacer nada y que a el le ha pasado lo mismo y que hay que dejarlo pasar, por supuesto ya que los que dirigen el juego asi lo han decidido, en lo que yo no estoy de acuerdo, parece ser que mal de muchos consuelo de tontos?
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Elicas

    No he dicho que me pase lo mismo, sino que directamente los videos brillan por su ausencia (lamentablemente para mi) y no es que sea consuelo de tontos, pero considero con seguridad que en mi pais no hay tantos auspiciantes como en otros lados.
    He indicado que nada podemos hacer porque así lo han indicado y publicado en el foro anterior. Al contar ahora con la posibilidad de ver muchos videos, si no dan puntos y como no hay tiempo de espera entre uno y otro queda la posibilidad de ver más videos. Tampoco se debe enviar mensaje a Soporte porque no lo solucionan.
    Siento decirte que, como has escrito, así lo han decidido (nos guste o no).
    Te dejo enlace del foro anterior para que veas la fecha de su publicación. https://board-es.farmerama.com/showthread.php?t=841278

    Dime por favor si tienes alguna duda más o si podemos cerrar el tema.
     
  3. Elicas56

    Elicas56 Experto junior

    dudas no, pero tampoco me has aclarado gran cosa, soporte existe??? podeis cerrar tema
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Claro que existe Elicas, y siempre ayuda en lo está en su mano.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas