Cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ebmmgf, 17 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ebmmgf

    ebmmgf Promesa

    Buenos dias:
    Quisiera saber porqué no funciona el cine. Desde ayer sale un video con un hombre con gorro de vaquero, cuando le das a la flecha de inicio para verlo sale un mensaje en inglés y ya, ni se puede ver ni da puntos ni nada, qué ocurre? sólo me pasa a mi?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días ebmmgf:
    Por el momento siguen habiendo problemas en el cine en los que están trabajando. Te agradeceríamos si pudieras darnos datos más concretos sobre ese video en cuestión para que se pueda revisar.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. ebmmgf

    ebmmgf Promesa

    El video parece que es a través de youtube, el señor tiene gorra y barba, me confundí antes. No sé lo que anuncia porque no deja verlo. Pone que dura 1,16 y el mensaje dice: This video is unavaiable in safety mode.Learn more. La palabra mode tiene un aspa encima tachándola.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola ebmmgf:
    El vídeo al que haces referencia es de Whisky escocés. Es uno de los vídeos que está dando correctamente los puntos.
    El texto que te aparece es que el vídeo no puede ser visionado en modo seguro. Comprueba que no estés accediendo de esa manera a la web.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. ebmmgf

    ebmmgf Promesa

    Y eso cómo lo compruebo?
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola ebmmgf:
    Cuando conectas el pc es cuando te da la opción de abrir en modo seguro. Luego podrías iniciar independientemente de lo primero, navegacion en modo seguro. Esto último depende del navegador que utilices.
    Puedes buscar información en la web de como anular el modo seguro.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. ebmmgf

    ebmmgf Promesa

    Nada más, gracias y puedes cerrar tema.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti ebmmgf;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas