Cine???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por adan31053, 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adan31053

    adan31053 Promesa

    Hola, llevo más de un mes sin poder ver el cine, por lo que no puedo obtener TF, ni tampoco he podido adquirirlos via SMS, creo que algo esta fallando en Farmerama y deberían solucionarlo de una vez. Para los que somos jugadores "diariamente y a lo largo de más de dos años" es bastante decepcionante que continuamente tengamos los mismos problemas con el cine y creo que no es un problema técnico tan importante como para no poderlo solucinar. Espero que como yo y muchisimos jugadores más lo subsanen de una vez.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola adan

    No en todos los paises se disponen de videos a diario, depende de la cantidad de auspiciantes.
    Via SMS, verifica ingresar correctamente el código, si ingresas el que corresponde, necesitamos saber concretamente cuál es el problema que tienes, para poder buscarle solución.
     
  3. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Buenos dias Adan me uno a ti en el comentario sobre el cine , mi opinion es que es lo mas malo que han hecho y no entiendo con tantas cosas nuevas que hacen y le salen bien con el cine siempre es lo mismo, yo pienso que no le han querido encontrar la solucion a mi si me salen videos a diario pero ni un punto me dan por ninguno hace mas de quince dias que los veo por gusto, todos los digo digo no voy a ver ninguno mas, pero nada lo pongo con la esperanza que salga algo y nada, la incognita es lo quieren arreglar o no ??
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes angy:
    Están trabajando en los problemas del cine, pero estos son más complejos de lo que parecen. No dependen directamente de Bp.

    Vamos a esperar la respuesta de adan
     
  5. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Hola Eragon se que no es tu culpa tu funcion es otra , la de decir siempre eso que fue lo que te han dicho, pero lo que nos ocurre a nosotros que esa es la unica forma de conseguir TF sin tener que dar nada a cambio solo ver los videos que nos den los puntos, recolectarlos y esperar la cantidad necesaria para hacer el canje, pero bueno , en mi pais hay un dicho que dice hay que tener fe que todo llega, y asi siempre estamos esperando algo, saludos y buen dia, por mi parte tratare de mantenerme calladita unos dias mas .
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola angy:
    Entiendo que estéis molestos con el tema de los fallos del cine, pero como bien has dicho hay que tener fe y todo llegará. No obstante, hay otros medios para conseguir Tf.

    Vamos a esperar la respuesta de adan.
     
  7. adan31053

    adan31053 Promesa

    Buenas noches Eragon, mi respuesta es la misma que os expuse el dia 22, que continuo sin ver nada de cine, me sigue saliendo una pantalla en blanco cuando lo he abierto y no me da ninguna opción, simplemente volver a cerrarlo y seguir probando a lo largo del día a ver si tengo suerte. No he vuelto a intentar optener TF comprandolos, porque mi objetivo es jugar. Espero que vuestra respuesta sea positiva informandomé de que los problemas del cine se han resuelto. Un saludo.
     
  8. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola adan

    Lamento no poder dar como respuesta que los problemas del cine se han resuelto.
    Como te indicó mi compañero, están trabajando en los problemas del cine, desconozco la celeridad puesta en ello.
    Los que no disponemos de videos seguimos esperando algún día tener suerte a que aparezca alguno y dé los puntos.

    Dinos por favor si podemos cerrar el tema, o si tienes alguna duda más, intentaremos ayudarte si está a nuestro alcance.
     
  9. Catalonia

    Catalonia Aprendiz

    Pues yo ya no visión ninguno. Me canse de darles dinero a ellos y no recibir nada a cambio.
    Ellos cobran del patrocinador con cada visionado, pero no te dan los puntos, porque entonces compras menos y no ingresan pasta. Entiendes donde está el negocio?, nunca lo arreglaran, no les conviene.
     
  10. adan31053

    adan31053 Promesa

    Virino, podemos cerrar el tema, seguiremos esperando a tener un poco de suerte y tener las mismas opciones que el resto de jugadores que si tienen esa posibilidad.
     
  11. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias adan;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que se solucionen pronto los problemas del cine.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas