cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por victorasen, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victorasen

victorasen Promesa

Tengo problemas con el tutiflores cuando me sale el vídeo no me da tuliflorines.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes victorasen:
    Al ver un vídeo en el cine, no consigues directamente TF. Lo que consigues son los puntos de cine que posteriormente puedes canjear por TF entre otras cosas.

¿Se aclara tu duda?

3. airaglub

airaglub Aprendiz

no es claro porque no dan puntos palabra tutiflores es mi error tengo que recibir 15 puntos pero no recibo nada y hoy no es posible conectar con cine!!!

4. Eragon

Eragon Guest

Hola airaglub:
    Por favor, para futuras ocasiones, recuerda que debes abrir tu propio tema en lugar de invadir el de un compañero.
    El que haya vídeos que no dan los puntos de cine correctamente, es un problema que ya hemos reportado. Están trabajando en ello para solucionarlo.

Vamos a esperar la respuesta de victorasen para ver si necesita que le ayudemos en algo más.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas