cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 13 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

nr1945 Talento excepcional

desde ayer te ofrece solo un pantalla totalmente en blanco y se queda asi para siempre jamas:cry::cry::cry:ni siquiera te dice no hay video

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, nr1945.

Te recomiendo también que cambies de navegador y lo vuelvas a intentar. Además, que realices el protocolo de limpieza de cookies y reinicies el navegador.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.

3. txispis

txispis Comisario del foro

A mi también me ocurre lo mismo que a nr1945 desde ayer. ¿A alguien más le pasa?

4. Bastet

Bastet Guest

Hola txispis, te recuerdo que para indicar la incidencia que creas tener tienes que abrir tu propio tema, no lo puedes hacer en el de otro jugador.
    Igualmente te sugiero que realices el protocolo de limpieza de cookies y reinicies el navegador.

Esperamos a que el creador del hilo nos indique si se ha solucionado.

5. nr1945

nr1945 Talento excepcional

a la vista de todas las reclamaciones creo que por mucho que limpie mi pc con lejia no va a aparecer el cine. cuando dejaran de cantar esa milonga de limpieza cuando el error es de parte de bp (y digo error por no utilizar otra palabra). :mad:

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, nr1045.

Los errores que nos indicas que hay en el cine ya se han reportado y estamos en espera de respuesta.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

7. cyanne62

cyanne62 Promesa

Pues yo he probado con tres navegadores, jaja, si tengo que probar con otro me lo decis, porque ya no se con cual probar, igual va ha ser que el problema es vuestro, no de los navegadores, que tengaís buen día.

8. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Recuerdo de nuevo que si neceistáis informar de alguna incidencia teneís que abrir un tema propio.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas