cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maria2022, 13 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maria2022

maria2022 Experto junior

hola me gustaría saber que es lo que pasa con el cine, que llevo unos días sin poder ver un vídeo se pone en blanco y no sale nada, por lo que veo el cuento de siempre pan de hoy y hambre de mañana jajajaja y luego ponen los carpinteros y sin tules para que los compremos, pues si que están los tiempos como para gastar dineros en un juegoxDxDxDxDxD:oops::oops::oops::oops:

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, maria2022.

Prueba a cambiar de navegador y de todas maneras realiza el protocolo de limpieza de cookies.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos

3. maria2022

maria2022 Experto junior

nada mas Bastet muchas gracias por contestarme, pero sigo igual y cambie de navegador hice limpieza y sigue en blanco en las 4 granjas que tengo, ósea que tiene que ser cosa de los videos que no se visualizan, si no es por una cosa es por otra pero siempre estamos igual::cry::cry::cry::cry::cry:

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maria:)
    Comprueba que no tengas habilitado algún bloqueador de publicidad.

5. maria2022

maria2022 Experto junior

perdona mi ignorancia pero como se sabe eso, y que es lo que tengo que hacer para saberlo?

6. Nasril

Hola de nuevo maria:)
    En confuguración del navegador, luego complementos y comprobar que no tengas habilitado ningún bloqueador.
    No obstante estamos a la espera que nos digan si ocurre algo fuera de lo habitual en el cine ya que sois varios los afectados.

7. maria2022

maria2022 Experto junior

bueno ya he mirado por si tenia algo bloqueado y no he visto nada, y por lo que me dice, que hay mas usuarios con el mismo problema, entonces esta claro que es problema del cine que no se abren los vídeos osea que esperaremos que lo solucionen, y perdona las molestias ocasionadas con mi ignorancia y de no saber mucho de informática muchas gracias puedes cerrar tema Saludos:

8. Nasril

Gracias a ti maria:)
    Y no hay nada por lo que disculparse.
    Cerramos por aquí.
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas