Cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Fi00, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fi00

Fi00 Inquilino del foro

Hola, otro mas al que no funciona el cine, se queda en blanco y no sale ni siquiera el anuncio de que no hay mas videos. Muy de vez en cuando cuando sale uno no te dan los puntos.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Fi00.

Los errores que nos indicas que hay en el cine ya están reportados y en espera de respuesta.
    Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

3. PORMAYKA

PORMAYKA Aprendiz

Buenos dias: yo tengo el mismo problema desde hace dias, ahora mismo no me deja ver videos, ni en esta granja ni en otras que tengo, tambien me sale la pantalla en blanco y ningun mensaje.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, PORMAYKA.

Los errores que nos indicas que hay en el cine ya están reportados y en espera de respuesta.

Saludos.

5. evaclema

evaclema Aprendiz

los problemas del cine siguen sin estar solucionados, a mi tambien me aparece la pantalla en blanco

6. PORMAYKA

PORMAYKA Aprendiz

Disculpa, pero en mis granjas el problema del cine persiste, por mas que reinicio, limpio y demas no me funciona, la pantalla continua saliendo en blanco.

7. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Como os indicaba, esas incidencias están reportadas, estamos esperando respuesta.
    Os recuerdo también, que cuando tengáis alguna incidencia, tenéis que abrir , cada jugador, su propio tema.

8. Fi00

Fi00 Inquilino del foro

puedes cerrar tema

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos entonces Fi.
    ¡Buenas tardes!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas