CINE

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por laurap.c, 15 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laurap.c

laurap.c Aprendiz

Tiene algo que ver que durante la campaña de compra de tuliflorines sea imposible ver el cine que es la única manera de conseguirlos gratis????????????????????????? A lo mejor es que soy una malpensada. Perdón

A japones y -dartagnan-1 les gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, laurap.c

No tiene nada que ver con lo que indicas, se trata de un error que afecta a más juegos y no todos tienen ahora los mismos acontecimientos. De todas maneras te indico que ya se ha reportado y estamos esperando respuesta.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

3. cyanne62

cyanne62 Promesa

Pues yo soy igual de mal pensada que tú, sera para que compremos los tuliflorines, eahhhhhhhhh, a esperar que pase el evento y seguro que el cine vuelve a funcionar.

A japones y -dartagnan-1 les gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

cyanne62, te vuelvo a indicar que si tienes alguna incidencia que comunicar has de abrir tu propio hilo.

Gracias.

5. cyanne62

cyanne62 Promesa

No tengo incidencias que no sepais ya, perdona por las molestias y gracias, anda que un hilo para cada incidencias........

6. Bastet

Bastet Guest

No hay problema. Si no tienes incidencias, y no tienes por qué abrir un tema, evita comentar en los de quienes sí las tienen. Gracias.

7. -dartagnan-1

-dartagnan-1 Aprendiz

pienso lo mismo...casualidad que no se puedan conseguir tuliflorines ahora que hacen falta...no abro tema...quiero abrir el cine y poder ver videos que me den tulis para que me tomen el pelo cuando compro los establos...gracias

A txiki93, japones y desmatosuchus les gusta esto.
  8. desmatosuchus

desmatosuchus Aprendiz

Es la enesima vez que sucede lo mismo, cuando hagan las encuestas sera el momento de manifestar nuestro descontento. Parece ser que solo los que se gastan el dinero tienen acceso.

A -dartagnan- le gusta esto.
  9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola,

Por favor lee el tema Reportar fallos del cine y aporta los datos que he indicado para que podamos reportar el fallo.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas