Cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelbarelyrefuerzo, 15 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Link:
    Habremos muchos usuarios, que no sabemos poner el pantallazo, ¿ Que nos ocurre ?, que por sr mayores nos quedamos sin cine

A angie0425, japones y juegodetronos les gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

3. santos1945

santos1945 Candidato

Perdona que te conteste desd esa granja, pero tambien es mia:
    No es cuestion de pasarme enlaces, a mi la informatica me cojio ya muy mayo, y lo unico que se es encender el ordenador y poner farmeram, como estoy jubilado me paso todo el dia conectado, pero no me pidas que de la versin del flas player, ni que ponga el pantllazo.
    Quiero explicarte unas cosas;
    1º Si el fallo lo tubiese una ola persona, comprendo que se enviase a soporte para que revidsasen la granja ( No es el caso )
    2º Me imagino que BP, tendra un equipo tecnico para mirar los fallos ( Logicamente no en el fin de semana)
    3º C omo te he dicho me paso practicamente todo el dia entre las tres granjas que tedngo, y si tan solo uno de cada 100 usuario se gastase l dinero que me gasto yo, te aseguroque a BP, le sobraria para tener 50 equipos de tecnicos

Saludss

A hormiga44 y txiki93 les gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

En éste caso, si no facilitas los datos que se solicitan, no será posible reportar tu incidencia concreta. Sin embargo se seguirán reportando las de aquellos jugadores que sí los indiquen.
    Se comunicará en cuanto ese solucionado, y esa solución será para todos los jugadores.

Un saludo.

5. santos1945

santos1945 Candidato

Pro yo pensaba que el juego era para todos, tanto los que saben como los que no sabemos, asi que visto lo visto , empezare a pensrme el buscar otro sitio dinde gastarme el dinero que me gasto todos los meses en ese juego

A japones le gusta esto.
  6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo. Precisamente por eso te digo que la solución será para todos los jugadores, para que no te preocupes si tú no puedes enviar los datos que se solicitan ya que se seguirán reportando los que sí se tengan.

Saludos.

7. santos1945

santos1945 Candidato

Perdona, pero me dices que no se repotara mi incidencia, eso quiere decir que me excluis

8. sion67

sion67 Coronel del foro

Disculpadme que invada el tema, pero como a mi me sucede exactamente lo mismo en mis dos granjas, ya pongo yo pantallazo para que podais solucionarlo.;)

9. Bastet

Bastet Guest

No. Me refiero a que como no tenemos esos datos concretos no se puede reportar esa incidencia. Y también te he dicho, en dos ocasiones ya, que la solución será para todos los jugadores.

Saludos.

10. santos1945

santos1945 Candidato

Bueno, yo por mi parte voy a cerrar el tema, pero antes quiero expresarme:
    1º.- Ya sea ( Team Leader ) ( Administrador ) ö ( Forum Moderador ), como no teneis aceso a arreglarlo y estando en fin de semana en Alemania tampoco habra tecnicos, ya que me imagino que el personal estara pasado sus dias de descanso, lo mejor hubiese sido el decir eso, que una ez que pase el fin de semana se reportaria el fallo generalizado, ¿ o es que vosotros no lo teneis ?
    2º.- Y asi se hubiese quedado mejor, y no querer hecharle el muerto al jugador, pidiendole datos que vuelo a decir habemos muchos que no sabemos sacarlos ni ponelos
    3º.- Yo se que cuando los ecnicos lo arreglen es para todo el mundo
    Gracias y podeis cerrar el tema

11. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas santos1945

Cerramos el tema tal y como has indicado.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas