CINE

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por VALLE8, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VALLE8

VALLE8 Aprendiz

Hola: Hace varios días que no me funciona cine. ¿hay algún problema o es solo a mi? ¿Qué puedo hacer? Gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, VALLE8.

Indica los datos que se solicitan aquí para poder reportar la incidencia.

Gracias.

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

El problema es genérico, pedir los datos de cada jugador es una tontería porque nos falla a muchos jugadores, por lo que he visto. Es más, no solo en este juego, farmerama, si no que también falla en otro juego (al menos uno que yo sepa) también de bigpoint.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Gracias por tu aportación, sin embargo es necesario que se faciliten esos datos, según se ha informado.

Saludos.

5. Alba

Alba Profesional del foro

Por si sirve de algo, Valle8, decirte que a mí y a varios de mis vecinos nos pasa igual. Aparece como si quisiera empezar, pero se queda sin pantalla y ya no funciona. Hace ya varios días, casi una semana

6. Bastet

Bastet Guest

Hola otra vez.

Ese es el motivo por el que se solicitan datos para reportar las incidencias. Sabemos que es un fallo que no se da sólo en un jugador.

Por favor, ésta sección es para realizar consultas sobre el juego. No es para dar opiniones como está siendo el caso.

Vamos a esperar a que el creador de tema facilite los datos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas