cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Elicas56, 24 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elicas56

Elicas56 Experto junior

buenos días, sigo teniendo problemas con el cine, por cada 100 visitas al cine sólo consigue ver uno, lo de mandar todos los datos, cuantas veces los tengo que mandar,cada vez que digo que no consigo verlo, porque si es así voy a estar más tiempo tecleando que jugando, creo que es una forma disuasoria para que no nos quejemos, un poco se seriedad por favor, gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Elicas56.

Los errores que indicas ya están reportados y en espera de respuesta.
    Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

3. Elicas56

Elicas56 Experto junior

acabo de ntrar en el cine ahora y sigue pasando lo mismo, reportados??????????

4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Lo que te indica mi compañera es que los problemas ya estan enviados a los responsables y a la espera de una solución, podemos ayudarte en algo mas?

5. Elicas56

Elicas56 Experto junior

yo crei que aqui se decian los problemas para intentar solucionarlos, pero veo que no es asi, hoy en el cine sale la pantalla en blanco, y seguimos..... alguna solucion al problema? o sin mas?? vosotros direis que hacemos nosotros decimos los problemas que encontramos en el juego, solucion?????

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

El foro tiene como funcion ayudar a los granjeros en sus dudas con el juego y, si se puede resolver los problemas. Evidentemente fallos en las distintas funciones del juego no las podemos arreglar solo podemos trasmitirlas a los responsables. Como ya te han dicho, ese problema ya se ha comunicado
    Hola

Saludos

7. Elicas56

Elicas56 Experto junior

Buenos días, el problema del cine persiste, lo único que podemos hacer es transmitir nuestras quejas, y vosotros las transmitis, pero por lo que veo, no hacen ni caso, mucho reportado el fallo, pero seguimos igual....

8. Bastet

Bastet Guest

Bueno días, Elicas56.

Como ya te hemos dicho, el fallo está transmitido y en cuanto haya alguna respuesta se comunicará. Lamentamos las incidencias que provoca pero ésta es la respuesta que te podemos dar.

Te podemos ayudar en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas