cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dolmos58, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

llevo dos dias viendo un monton de video que no me dan puntos , no solo el de oral d, cualquiera de los que veo no me da. me gustaria saber si es solo a mi, porque os aseguro que me he visto mas de 20 y no me dan puntos

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, dolmos58.

Lamento indicarte que eso no depende de BigPoint sino del patrocinador y ya está reportado el hecho de que no den puntos de cine. No podemos hacer más que eso.

Te puedo ayudar en algo más?

3. sorendy80

sorendy80 Principiante

hola el hecho es que por lo menos tu ves algún vídeo a mi siempre me sale lo sentimos no hay publicación algo así :( así que no he visto ningún vídeo en semanas :cry:

4. Bastet

Bastet Guest

Te recuerdo que, para hacer una consulta, has de abrir tu propio tema y no entrar en el de otro jugador. Gracias.
    De todas maneras te indico que si te aparece mensaje de que no hay videos disponibles depende también de los patrocinadores.

dolmos58, queda resuelta tu duda?

5. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos mediodías,

Mismo problema con los puntos del cine. Aún entendiendo que es problema del patrocinador creo que habría que insistir pues no es cuestión de un día sino de unos cuantos.....No había dicho nada creyendo que la respuesta iba a ser la que se ha dado, pero creo que ya ha pasado tiempo suficiente para solucionarlo..

Gracias, Bastet pero también entenderás lo expuesto

6. Bastet

Bastet Guest

Te recuerdo que, para hacer una consulta, has de abrir tu propio tema y no entrar en el de otro jugador. Gracias.
    De todas maneras la respuesta es idéntica. Ya se ha remitido. No podemos interceder de más manera.

dolmos58, queda resuelta tu duda?

7. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

gracias podeis cerrar tema

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas