Cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por santos1945, 30 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santos1945

santos1945 Candidato

Bueno, ya esta bbien:
    Nosotros como clientes jugadores y paganinis, tenemos que cumplir unas normas, y en general creo que las cumplimos.
    Pues bien que BP, tambien cumpla, y l digo por lo siguiente:
    1º.- Hace tiempo que despues de una encuesta decidieron lo siguiente en cuanto al cine
    Los cuatro primeros videos 15 puntos cada uno
    El siguiente 5 puntos
    Los os siguientes 3 puntos
    El resto 2 puntos
    En ningun momento se dij -0-, puntos, que es lo que esta ocurriendo
    Bien es cierto que antes cundo no habia puntos, te salia el letrero de ( Lo sentimos, pero n hay video disponible ).
    Pues bien esa es l norma que creo que tiene que cumpi BP.

A mapuce0475 y kaballoloko les gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, santos1945.

Lamentamos las incidencias del cine. Están reportadas que es lo que podemos hacer. Lamento no poder darte otra respuesta que ésta.

Te puedo ayudar en algo más?

3. santos1945

santos1945 Candidato

Baster, ya se que no es cosa vuestra, pero por eso expongo lo que en su dia dijeron del cine, y como creo que llevo la razon la cosa es tan simple como que pongan l famoso letrerito de lo sentimos pero en estos momentos no tenemos video para usted, y no tomernos el pelo como lo estan haciendo.
    Disculpa y puedes cerrar el tema

A kaballoloko le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

No hay nada que disculpar, entendemos las molestias que hay con el cine y esperamos que se resuelvan lo antes posible.
    Cerramos tema. Feliz día :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas