Cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por santos1945, 11 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santos1945

santos1945 Candidato

Yo comprendo que BP. es una empresa comercial y el patrocinador del cine le paga por usarlo, pero lo que no voy a comprender nunca es que el comunicado del cine decia lo siguiente:
    Los 4 primeros videos a 15.- puntos
    Los dos siguientes a 3.- puntos
    El resto a 2.- puntos.
    Entonces me pregunto, ¿ No teneis potestad vosotros para reportar a BP, y decir que saque otro comunicado desmintiendo el anterior.?
    De esa forma se acabarian las protestas sore el cine, y nosotros los lientes jugados sabriamos a que atenernos.
    La verdad, no hay nada mejor que conoocer todas las reglas de un juego, y el que quiera que siga y el que no que lo deje.
    Creo que no pido nada que no sea lo que nos merecemos los clientes jugadoRes. que tambien
    aportamos algo de dinero a BP.
    Edito.- En ningun momento se dijo -0- Puntos, sino que saldria el letrerito " Lo sentimos no hay videos disponibles "

Última edición: 11 Agosto 2015
    A amaranta587, morena1962, felicidades y a 3 otros les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Por favor, ya sabes que este tipo de quejas deben ir a soporte

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas