CINE

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 18 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¿Que sucede , recién vi tres veces el vídeo de France gob y no me dio ni un punto?
    El video sigue estando , lo puedo mirar las veces que yo quiera pero sin puntos

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola lagringa

Has probado a recargar el juego comprobar haber recibido la recompensa?

Saludos.

A lagringa65 le gusta esto.
  3. lagringa65

Si , miré el mismo video cuatro veces,actualice y nada, no me dieron los puntos

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, lagringa65.

Tenemos constancia de que hay videos que no están dando los puntos de cine correspondientes y los estamos reportando. Para ello necesitamos que nos indiques la fecha, hora y minuto lo más exacto que te sea posible y si nos puedes adjuntar una captura de pantalla también sería conveniente.

Saludos.

5. lagringa65

captura de pantalla no se como se hace , la hora y el dia es en el mismo momento que publique este problema aqui , ahora ya no està, soy Argentina y esto me sucedio anoche, o sea a la 1:21 de la madrugada , hora Argentina

6. Bastet

Bastet Guest

Te dejo #aquí el enlace para que puedas hacer las capturas de pantalla si las vuelves a necesitar.

Saludos.

7. lagringa65

El video es una propaganda de Frances Gob

Gracias pueden cerrar el tema

Última edición por moderador: 18 Septiembre 2015
  8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes lagringa65

Queremos informarte de que ya hemos reportado tu caso. Muchas gracias por el aviso.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas