cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssaezv, 19 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssaezv

ssaezv Promesa

llevo 3 días viendo vídeos y todavía no he recibido ningún punto. Hay problemas con el cine?

Sería mejor que nos dijeran que no hay ninguno disponible

gracias, un saludo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ssaezv
    Para poder reportar lo problemas del cine es importante que nos indique toda la información.

- Problema:
    - Pais:
    - Marca comercial de lo que anuncia:
    - Captura de pantalla:
    - Fecha, hora y minuto:
    - Navegador (si es posible versión) y Sistema operativo:

De todas formas prueba antes con otro navegador a ver si te funciona.
    Podemos ayudarte en algo mas?

3. ssaezv

ssaezv Promesa

el problema ya lo he explicado, mi país España, marcas han sido varias (ahora acabo de ver otro vídeo "Visita Andorra" que tampoco me ha dado puntos, la captura de pantalla después de comprobar que no me ha dado los putos es imposible de realizar y el navegador es el explorer última versión y el sistema operativo Windows 10 y lo he intentado también en Google Chrome y tampoco.

Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta.

Saludos

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola ssaezv:)
    Necesitamos los datos mencionados para poder reportar el error y que se elimine o arregle.
    Si te vuelve a salir el vídeo haz una captura del mismo y fijate en la hora y nos aportas la información.

5. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Perdón por inmiscuirme en el tema, pero a mi me esta pasando lo mismo. Ya la semana pasada tuve también problemas con el cine, me tragaba los videos y nada de recompensas. mande todo como decían ahora y solo me ha llegado un mensaje de que ya se a reportado el fallo y nada mas. Por mucho que enviemos no ponen solución.

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Por favor anabel no invadas el tema.
    Con los datos sólo podemos reportarlo. Si los responsables no nos informan soluciones no podemos comunicarlas en el foro.

Hola ssaezv

Dejamos el tema abierto para que cuando logres la captura indiques también todos los datos pedidos para poder hacer el reporte.

7. jimena8691

jimena8691 Principiante

Hola, cada vez que intento ver cine, me sale una encuesta de farmerama. La he hecho como 6 veces...pero no veo cine. Como puedo verlo???

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Por favor no invadas el tema de otro usuario.
    Completar la encuesta de BP da 30 puntos.
    Sólo podrás ver videos si hay auspiciantes en tu país.

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos la consulta por antigüedad.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas