CINE

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 7 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola buenas ...¿alguien me puede explicar como se recogen llos puntos del cine ?
    me refiero a estos anuncios ....bueno....ni son anuncios creo....de neumaticos que , no se ni lo que hay que hacer para que te den los puntos...no es ni video ...y hagas lo que hagas no da nada.... gracias

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jorgin

No se a que anuncios te refieres, si pudieras ponerme una captura de pantalla podría ayudarte algo mas.

3. maiest70

maiest70 Experto junior

Se supone que hay que marcar el neumático señalado en el coche de laizquierda, pero no pasa nada; debe ser un error, y sólo sale ese vídeo insistentemente.

A Barbenea le gusta esto.
  4. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

A vwer si sirve esta captura como exponente:

5. Henar

Si sirve la captura si, pero vamos a investigar un poco por que tampoco sabemos de momento que nos solicitan.

A pintora y Barbenea les gusta esto.
  6. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola .
    Si esa captura es .
    Y no da nada, y ...yá probé de todo.
    Bueno....ahora ya lo unico que me pone desde hace dias es que lo sentimos pero que no hay videos....

gracias y ceramos tema cuando querais.

7. Henar

8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, deciros que esa tarea es una de las pocas que si está dando puntos, lo único es que hay que hacer todos los pasos, donde dice 0/5, tienes que terminarlos todos y enviar, unas son fáciles como los neumáticos, personas, pero otras como en los edificios que tengo aciertos bajos, no veo los edificios :oops::oops: pero igual me da los puntos. Mientras termines los pasos y envíes :):)

9. Henar

Hola Annpili.

Gracias por tu aportación.

Cerramos tema a petición.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas