cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bertoko1967, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

no se si tengo desactivado en mi pc. para poder ver el cine,o lo desactive en algun lado del juego sin kerer... pero no se como volverlo a conectar,necesito ayudaaaaa ¡¡

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Bertoko

Que es lo que pasa cuando intentas ver el cine? Tal vez tengas activado algun bloqueador de publicidad pero en ese caso no podrías verlo nunca el cine.

Espero tu respuesta.

3. bertoko1967

tuve estropeado dos dias el pc. y yo creo k alguna he liado,aunk consiguiera arreglarlo... si lo tengo blokeado k no se donde encontrarlo no podria ver mas cine ?? o lo puedo accionar de alguna manera..?? si sabrias como me comentas. aun asi gracias henar ¡¡

4. Henar

Bertoko, de momento no te puedo ayudar en como mirar si has bloqueado la publicidad de tu ordenador en cuanto lo sepa te lo pongo, mientras tanto vamos a hacer una prueba intenta abrir la granja con otro navegador y vas al cine a ver si solo lo bloqueaste en un navegador.
    Espero tu respuesta, me dices que es lo que pasa cuando intentas ir al cine si te pone algo o no.

5. bertoko1967

jajjajaja los otros dos navegadores los tengo muy mal tamb.y ahora no tengo ganas de liarla mas... ya lo siento ya me diras si sabes ok. soy muy pero k muy torpe para trastear en mi pc. no me arriesgo,k desdespues me kedo sin jugar otros 2 dias jjajajjaja asiassss ¡¡ ahhh por cierto los del tes de los vehiculos y de las naves si se ven... pero los spot normales me pone no se k de blokeado...

A pintora le gusta esto.
  6. Henar

Bertoko, por lo visto tendrias que desinstalar el programa de bloqueo que hayas instalado, claro que como no sepas cual has instalado difícil lo veo, intenta mirar en instalar y desinstalar programa a ver si ves los últimos que hayas instalado.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. bertoko1967

voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro... pero miedoo me da ¡¡

8. bertoko1967

k biennnn lo encontre de chiripa ¡¡ he desconectado unos filtros k tenia y ya veo cine. assiassss taluego henar ¡¡

9. Henar

Me alegro Bertoko.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas