cine....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 13 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    buenos días, me gustaría saber por que en una granja me da los puntos por ver los vídeos y en otra no me da ninguno, siendo los mismos vídeos y a la misma hora, por favor no me digáis que haga limpieza....etc, porque debo de tener el PC más limpio de todo farmerama, porque va tan mal el juego que tengo que hacer limpieza de todo cada día y a veces dos, y soporte estas quejas se las pasa por el arco del triunfo, te mandan al departamento correspondiente y llevo dos meses esperando una solución a otro problema, muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Oliver.

    Para poder reportar algun fallo del cine necesitamos unos cuantos datos no es broma, sin esos datos no podemos hacer nada, por que no pueden comprobar el fallo que pueda haber, dichos datos son:
    - Problema:
    - País
    - Marca comercial de lo que anuncia:
    - Captura de pantalla:
    - Fecha, hora y minuto:
    - Navegador (si es posible versión) y Sistema operativo:
     
  3. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    gracias Henar, a soporte lo menos posible, si no hay manera de verlo de otra manera...., seguiremos viendo vídeos sin que me den puntos, ellos saben que hay este problema pero no lo arreglan porque no les conviene, ya se que por vuestra parte no es broma, pero soporte se carcajea a nuestra costa, gracias nuevamente, puedes cerrar tema, que tengas un buen día
     
    A dolmos58 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Oliver no lo tienes que enviar a soporte, me lo tienes que poner por aqui nada mas.
     
  5. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    gracias Henar por tomarte tanto interés, reportar tu a soporte o hacerlo yo es igual, déjalo cierra tema, buen día
     
  6. Nety

    Nety Guest

    Buenas tardes, Oliver :)

    Espero que en breve se solucione tu problema.
    saludos y feliz tarde
    cerramos tema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas