cine

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por ElBombo, 13 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ElBombo

    ElBombo Aprendiz

    Abro este tema porque estoy harto del cine....
    Llevo meses sin verlo, siempre que me he conectado siempre lo mismo: lo sentimos pero....
    Actualizarlo o mejor aún, quitenlo...
     
  2. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Porque a ti no te funcione los demás no tenemos la culpa, has limpiado el navegador, etc...
    A mi cuando no me funciona lo hago y luego me funciona sin problema, yo obtengo algún TF gracias a él y si lo quitan no podría comprar establos misteriosos o plantones, porque no uso dinero real jamás.
    Yo hace años que me presenté de maestro y cada semana voy a ver que sucede y me dice que tenga paciencia que el proceso puede llevar tiempo, no por ello pido que retiren la escuela, los que tienen la suerte de tener pollitos que les den puntos y conseguir cosas, me alegro por ellos, no niego que me gustaría pertenecer a ese grupo, pero me alegro por los demás, piénsatelo
    Suerte y buenas tardes
     
    A -MAIDANA-, IntiSabanes, asun y a 2 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    no, no. no, que no lo quiten, es verdad que más de la mitad de las veces no da puntos, no hay videos o lo que sea, pero cuando da puntos es la única forma, o casi la única, de conseguir TF.
     
    A jose291050, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  4. asun

    asun Comisario del foro

    estoy totalmente de acuerdo contigo cris. es casi la unica manera de conseguir TF, aunque no sea cada dia de vez en cuando si puedes sacar algunos.
     
    A jose291050, -MAIDANA-, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :) granjeros y granjeras .. lo estan arreglando .. y lo van a mejorar .. pondran videos y propagandas como siempre y nos daran tulis , pondran unos juegos .. que te daran unos tulis extras directamente ..¡¡:)
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajajaja y yo que me lo creo jajajajajaja, hasta que no lo vea.....
     
    A asun le gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Dsi vas a ver que los programadores nos daran esa sorpresa .. ¡¡ ten fe .. ¡¡jajajajaaa ¡¡:D
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  8. sete2603

    sete2603 Autor activo

    ni pensar en quitarlo. mal que bien ganamos con esfuerzo y sobre todo insitiendo logramos ganar algun punto.
     
    A _Cris_ le gusta esto.