CINE

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mfaedo45, 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mfaedo45

mfaedo45 Aprendiz

Como se desactiva el bloqueador de publicidad. GRACIAS.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mfaedo.

Igual que lo activaste, si es que lo hiciste, si lo que te sale es el mensajito y tu no has activado nada, no tienes que hacer nada.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mfaedo45

mfaedo45 Aprendiz

Yo no he activado nada, pero llevo tres dias con el MENSAJITO, y no da ninguna película, pongas las a la hora que quieras, y con la prioridad que quieras, GRACIAS

4. Henar

Mfaedo, yo tampoco tengo videos por lo visto escasean los anunciantes en estos momentos.

Queda resuelta tu duda?

5. mfaedo45

mfaedo45 Aprendiz

Es imposible que tenga activado el bloqueador de publicidad, ya que cuando cada vez que entro en la Granja, me ponen una publicidad, y esa siempre sale.

6. Henar

pues por eso te digo que no tienes que hacer nada, no tienes videos disponibles por que no los hay en eso no podemos hacer nada mientras no haya anunciantes no habrá videos.

Te podemos ayudar en algo mas?