Cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nena54, 22 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nena54

nena54 Experto junior

Desde hace dos meses no he podido ver ningún anuncio en el cine, he cambiado de navegador y no tengo bloqueados los anuncios en ninguno de los dos me gustaría que me dieran una solución. Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nena.

No es cosa de tu navegador si no de que no hay anunciantes por lo tanto no hay cine.

Esperemos que se animen las empresas a anunciarse.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hace un par de dias, pude ver por 3 veces el mismo anuncio, se ve que he tenido mucha suerte, ya que no me consta de nadie mas que lo haya conseguido.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación Barbenea;), la verdad que has tenido mucha suerte ya que por el momento el cine no ofrece muchas sesiones..

Vamos a esperar la respuesta de nena para ver si podemos ayudarle en algo más

A Barbenea le gusta esto.
  5. nena54

nena54 Experto junior

Muchas gracias Valkiria, pensaba que era problema mío pero veo que no, veréis mi pregunta repetida en otro sitio, la verdad es que no sé utilizar esto correctamente. Espero a esos anunciantes próximamente para poder recibir tuliflorines.

6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches nena, gracias por tu consulta:)
    Cerramos tema entonces. Saludos y que tengas una feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas