Cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mosollo, 15 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mosollo

    mosollo Experto junior

    Hola, buenos días, he visto como 20 veces el vídeo de "Nike Original Series" todavía estoy esperando recibir algún punto, me pude decir alguien ¿que problema hay para poder verlo y no recibir la recompensa?
    Gracias.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mosollo

    El tema del cine lo llevan empresas ajenas a BP para poder reportar fallos como el que nos comentas necesitamos los siguientes datos.

    - Problema:
    - Pais:
    - Marca comercial de lo que anuncia:
    - Captura de pantalla:
    - Fecha, hora y minuto:
    - Navegador (si es posible versión) y Sistema operativo:

    En cuanto nos mandes eso podremos reportarlo, gracias.
     
  3. mosollo

    mosollo Experto junior

    Hola, lo primero disculparme por haber tardado tanto en responder. Lo segundo, que paso de tanto lió, entre otras cosa porque no entiendo varias cosas de la lista que has puesto.
    Pues nada que me quedo sin ver cine, muchas gracias y podéis cerrar tema.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mosollo.

    El cine lo ponen empresas privadas yson ellas las que lo deben pagar para que BP pueda reclamarle esos son los datos que necesitan, sin ellos no se puede reclamar nada.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas