cine

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 2 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

nada revela mejor el carácter de una persona, como su tono de voz

buen día, tengo dos granjas, en una puedo ver cine y en la otra no, puede ser porque en una gasto dinero real, y en la otra no lo he gastado ni pienso gastarlo?, si es así veo una estrategia por parte de Bigpoint muy sucia, si estoy equivocada (que me gustaría que fuera así), me podéis decir por que no puedo ver vídeos en esa granja?, gracias

A rovin y ter77 les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Comprromiso.

El cine no tiene nada que ver con si gastas o no dinero real, a parte de que tenemos muy poco cine,por que hay muy poca publicidad, parece ser que va por servidores, por lo que todo dependerá de en que servidor este alojado tu juego.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

de lo que has dicho no me convence nada, así que cierra tema, gracias por nada

A rovin le gusta esto.
  4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos dias:

Me parece totalmente irrespetuosa la respuesta dada. Las respuestas te pueden gustar o no, te pueden convencer o no, puede ser lo esperado o no.
    Haceis preguntas, no para obtener una respuesta sino para obtener "la" respuesta...esa que tu quieres leer. Las cosas no funcionan así
    se te ha dado la respuesta que tenemos, lo que sabemos acerca del cine, no tenemos otra.
    Te han ofrecido la respuesta correcta, el cine nunca ha estado relacionado con el gasto en dinero real y los que se publicitan son los que deciden hacia donde se dirige esa publicidad.

El tono utilizado y las palabras escogidas me parecen una falta de respeto hacia la persona que intenta ayudarte...."Asi que...." "gracias por nada...."

Ya que has pedido el cierre de tema con esa gracia y amabilidad que te caracterizan, cierro el tema.
    Abstente de crear otro para seguir con el tema, cualquier queja que tengas, dirigela directamente a soporte, por favor

Un saludo y que tengas un buen dia

A Near66601 y doriniciu_ff les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas