Feedback Circo y circo tiki a porrillo - Noviembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 31 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.

A ingara le gusta esto.
  2. asun

asun Comisario del foro

Buenos dias, me a dado la risa tonta al ver la cantidad de semillas que hay que recolectar para poder llegar a conseguir la nube tanto en la granja como en la isla, creo que va a resultar totalmente imposible conseguirlo a no ser que gastemos muchos recursos o tiremos de cestas a porrillo. lo tengo clarisimo que hare hasta donde llegue teniendo en cuenta este puente tan largo que tenemos por delante...... me han gustado eso si mucho los items que no hace falta ponerlos en la linea de nubes y asi quien la consiga podra poner los que tenemos en el almacen que a niveles altos lo tenemos a reventar. feliz noche de halowey para todos pasarla de miedo....... y mucha suerte con el evento.

A Nereitaa19, hardagreen, naranjitos y a 4 otros les gusta esto.
  3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

La rua de carnaval acaba el viernes y el circo tiki empieza el jueves, no podremos plantar las 2 semillas a la vez. Hay que escoger si ir a por uno o par el otro evento, o a medias los dos, y no llegar a ninguna parte. Los mismos creadores del juego chafan un evento a otro quitándole importancia ellos mismos a uno de los dos eventos.
    Yo que acababa de alabar este mes con los eventos, que han ayudado a conseguir regalos, y muchas cosas buenas. Acaba octubre y con él, la felicitaciones.

A ISMAIEL_23, naranjitos, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! me he quedado asi :oops:o_Oo_Oo_O dos eventos superpuestos en el mismo sitio con una cantidad de semilla que no veas no se si mi vita falla dos lineas de nubes que dan lo mismo solo se diferencia en muy poco
    • Grupo de la planta mágica "Circo a porrillo"
    • Objetos: 2 objetos cualquiera de 2x1 + 1 objeto cualquiera de 2x2
    • Proporciona: 1 Caja de PE + 2 Cajas de musgopeniques II
    • Tiempo de recogida: 20h

• Grupo de la planta mágica "Circo tiki a porrillo"
    • Objetos: 2 objetos cualquiera de 2x1 + 1 objeto cualquiera de 2x2
    • Proporciona: 1 Caja de PET + 2 Caja de musgopeniques II
    • Tiempo de recogida: 20h
    A vista de tdo esto creo que Bp nos quiere aburrir para mas inrri esta la mona no me gusta las maneras de hacer los eventos y esto mucho menoss por ciertoo haber ese ratio que tenemos tan chuli sin comentarios

A ISMAIEL_23, naranjitos, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  5. compromiso

compromiso Embajador del foro

la pereza no es más que el hábito de descansar, antes de estar cansado

!!bueeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooo!!, un evento sin ningún aliciente, no hay PE, solo cajas, que si las recoges una a una, te quedas mirando la miseria de PET y MP que dan, vamos nada que merezca la pena, encima te dan la línea de nubes pero no los ítems, y piden un montón de semillas, chic@s hay un puente largo para aprovechar, para ir a disfrutar de la nieve, preparar las compras de navidad, ir a visitar a esos familiares que siempre vemos a ir a visitarlos, pero el momento no llega nunca, o descansar en casa con la familia, no lo voy a hacer, otra compra que me ahorro de las muchas cosas que nos ofrece Bigpoint, suerte granjeros

A ISMAIEL_23, alegred, naranjitos y a 6 otros les gusta esto.
  6. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

No me gusta y no lo haré ;) entre la Mona que los premios son malos no, lo siguiente y los premios que dan en este evento, me entra la risa xDxDxDxDxD y para completar, piden una cantidad desorbitada de semillas e ítem y además, te ponen en el compromiso o como lo queráis llamar, de tomar una decisión entre la MONA Y EL NUEVO EVENTO:eek::eek: con lo que a otra cosa mariposa, mucha suerte a los que vayáis a realizar el evento;);) esto es un juego si, perooooo no me considero un juguete...

A alegred, naranjitos, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  7. Glomerulo

Glomerulo Promesa

Parece que esta un poco de relleno. Es sembrar, recoger y entregar... Algunos premios son tentadores, pero para conseguirlos... No se si me dara para jugar comodamente sin estar poniendome alarmas para recoger y esas cosas. Tendré que valorarlo.

8. Cubanitababy

Cubanitababy Aprendiz

jajajajajaj a la nieeve una cubana metida en la nieve como que noooo,me voy a la playita que esta cerca de aqui,bueno de los eventos prefiero no opinar lo que pienso que van y me banean.Despues del chafe de la mona ahora obligan a plantar semillas de nuevo,estos cabezas pensantes de Farmerama no se dan cuenta que casi todo el mundo no tiene los tres terrernos para plantar semillas a porrillo y que se necesita bastantes recursos.Yo personalmente no lo v oy ni a intentar.Total opines lo que opines esto va hecho un ovillo a la papelera,por esto no gasto ni tiempo en decir que pienso de Farmerama ultimamente.

A alegred, naranjitos, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  9. .Asier11099.

.Asier11099. Talento excepcional

Ya lo que nos faltaba,para un evento que nos gusta,(mona carnaval),primero empieza con fallos hace un mes y ahora nos ponen otro evento junto a este. Yo seguire con la mona,a la caza de las cajitas y demas, y para circo ya tenemos bastante.

A ISMAIEL_23, naranjitos, amc44 y a 4 otros les gusta esto.
  10. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

No entiendo cómo se les ocurre poner 2 eventos en el mismo terreno.
    Me lo puede explicar alguien?

A Anmianpa, ISMAIEL_23, alegred y a 6 otros les gusta esto.
  11. carlulogue

carlulogue Barón del foro

No me incentiva para nada.
    Después de los eventos encadenados servidor se toma una pausa y deja pasar los circos, básicamente porque los premios no me atraen ni me compensan por la cantidad de semillas que piden.

Suerte a los que lo intenten

A Campesina68, ISMAIEL_23, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

>:(>:(>:(>:(>:(>:(como nos toman el pelo ..evento... feo uno tra otro ..¡¡¡>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

A ISMAIEL_23, Anmianpa, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  13. ian.v

ian.v Entendido

Yo creo que se han confundido en las fechas, como puede ser que se pidan dos eventos en la misma fecha y en las mismas parcelas, por favor que se lo miren que eso es imposible, es decir que dejes un evento que tienes a medias para hacer otro, por favor comprueben las fechas

A Anmianpa, carlulogue, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  14. alilap

alilap Maestro del foro

Yo agradezco estos eventos porque es tan poca cosa lo que dan que puedo ignorarlos tranquila y dedicarme a mi granjita común y corriente, me voy a tomar un puente también de eventos y descansar de tanto agobio

Suerte a quienes los hagan

A mapuce0475, Nereitaa19, Anmianpa y a 8 otros les gusta esto.
  15. ian.v

ian.v Entendido

Haber señores moderadores, digan algo, como podemos resolver este enigma,mismas parcelas, mismos dia, y dos eventos, y nadie de Bigpoint sale a explicar nada

A mariasolgr y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

¿Quien quieres que venga a darte explicaciones?
    Estamos de acuerdo en la metedura de pata de poner dos eventos, que coinciden en fechas, en las mismas parcelas pero, no hay error.Dado que pensamos igual y no está en nuestra mano hacer nada, salvo reportar lo que se piensa en el informe, no podemos deciros nada ni daros explicación

Saludos

A hardagreen, ingara, carlulogue y a 7 otros les gusta esto.
  17. balmi

balmi Experto del foro

Sinceramente, no sé si lo que quieren los Sres. de BP es aburrir o hartar al personal. No lo tengo suficientemente claro, pero creo que por ahí van los tiros. Nos agobian con tantos eventos seguidos (que sí, que nadie nos obliga a hacerlos, pero creo que muchos los hacemos por inercia, al igual que hay muchos jugadores (entre los que me encuentro) que no dejamos la granja porque nos da pena después de tantos años como llevamos con ella), y ahora rizan el rizo poniendo dos eventos distintos en los mismos terrenos para que tengamos que elegir entre uno u otro. No es entendible. Realmente lo siento por los moderadores que tienen que aguantar chaparrón tras chaparrón sin tener culpa ninguna.
    En fin, como viene un puente precioso que hay que aprovechar, creo que voy a pasar de circos. Es una pena cómo se están cargando este juego.
    Feliz puente a todos!
    Un saludo

A mapuce0475, Menchu, ISMAIEL_23 y a 7 otros les gusta esto.
  18. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD,tenemos que cojernos las cosas a risa.No quieren que pillemos los regalos de la cesta de la mona,tranquilos que por lo que dan,ja estoy empachada de caramelos.;):p

A jinjark, carlulogue, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  19. Casamata

Casamata Entendido

Tras estar como loca cuadrandoel tiempo de las dos semillas del evento del laberinto, mas las semillas del evento de la noche de brujas, llegó el de la mona, y son tres. No debemos olvidarnos de la recogida de las monedas. Tic, tac, reloj va y reloj viene. El sumum estaba por llegar: dos eventos en idénticas fechas y en los mismos terrenos. A eso se llama rizar el rizo. Me debato en que pretende BP. A saber:
    -Quiere poner a prueba nuestra paciencia.
    -Se ha confundido entre el día de hallowen, y el de los inocentes, y es una broma.
    - A alguien del equipo se le ha ido la olla, o pretende que se nos vaya a nosotros
    - Intentan vender un nuevo recurso que es la cosechadora/sembradora half and half (siembra y recoge automáticamente semillas de distintos eventos en los mismos terrenos y simultaneamente)

A alguien pensante se le ocurrió montar un circo, y este verdaderamente es el circo que está montando BP. En el reparto de personajes, por simpáticos que sean, me niego a ser uno de los payasos.

e

A mapuce0475, jinjark, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya se ha dicho bastante y totalmente de acuerdo, pero que no me digan que un cromo que no vale para nada vale lo mismo que 8 vueltas o que 5 plátanos dorados o 25 estrellas o cupón de maquinaria, que por la escasez de maquinaria nunca puede tener el mismo valor que el cromo o cualquier otra recompensa que siempre sirve. El cromo ya ni cabe en el álbum. No se que nombre darle pero es mucho más que una tomadura de pelo.

A Campesina68, jinjark, Anmianpa y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas