Citaciones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por melegar, 1 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Una dudilla que tengo: cuando entro en los comentarios, muchos responden a comentarios de los demás citándolos anteriormente. He intentado hacerlo, yéndome al comentario del compañer@ y dándole a "citar", que está en chiquitín abajo a la derecha. Me sale el comentario anterior, pero con el tamaño normal, y confunde. Supongo que no lo estaré haciendo bien, me podéis explicar como se hace, por favor?

Muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola melegar

Es como comentas, vas al comentario de la persona que quieres citar, abajo a la derecha le das a citar, y se te pone en tu respuesta da igual que la veas igual que lo que tu escribes al acabar, le das a responder y ya lo veras distinto.
    Puedes para hacer una prueba citar mi respuesta para que veas el efecto.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. melegar

Vamos a probar....

Pues mira, así es como me sale

4. melegar

Toma!! Es la primera vez que me sale bien!!
    Pues muchas gracias!!! :D

Puedes cerrar tema y buena cosecha!!!

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola melegar
    Me alegro que te salga bien, y para la próxima en lugar de poner dos post seguidos puedes darle a editar el anterior tambien lo tienes abajo pero a la izquierda.;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas