claro del bosque

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por añazulu, 25 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. añazulu

    añazulu Autor activo

    ¿Hay algún problema con esta parte de la granja? No me deja quitar los establos, ni manualmente ni con maquinaria; manualmente me los quita, pero despues vuelven a aparecer. Me borró todos los árboles y los establos que estaban produciendo, pero los que yo quería quitar no hay forma. Ya cambié dos veces de navegador y son las 10,15 y llevo así desde las 9.
     
  2. añazulu

    añazulu Autor activo

    Creí que fue un error mio el borrado de lo que no quería borrar, pero ahora intenté borrar, otra vez, con la maquinaria, los establos y me eliminó todas las semillas del evento que tenía plantadas y los establos siguen.
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  4. añazulu

    añazulu Autor activo

    Segui todos los pasos, reinicié..... ningún cambio. Me conecto ahora y los establos ya no estan. En un par de granjas que tengo a mayores, esto no me pasó (borré los establos, a primera hora de la mañana, sin problema).
    Problema resuelto, muchas gracias Henar, puedes cerrar tema.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti añazulu;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas