Clase de Contabilidad: El precio justo

Discussion in 'Archivo: varios' started by meloponga, Sep 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

eso fue a Alba (moranal)xDxDxDxDxDxD ynos enteramos en el Hilo aquel del calendario,del Advento del 2015xDxDxD.. que fue a hacer un cake y aquello fue la apoteosisxDxDxDxDxD

como no me voy a acordar

pero yo quiero... aqui los chinos lo unico que venden es ropa... o muy ancha o muy larga o muy estrella o muy corta, en fin no dan con la talla y corres el riesgo de correr un percance con la ropaxDxDxD

Pero a mi me han enviado cositas de los chinos de alla que me gustan
    Por cierto seran los mismo Chinos de al lado de casa de melo???xDxDxDxD no habia pensado en eso!!!xDxDxDxD
    aqui solo la hay en tienda especializada:oops::cry::cry: ya imagina los precios:wuerg: por ejemplo la lana gorda que tambien se puede tejer con los dedos.... el trapillo lo vi de casualidad en una TEDI te conte el otro dia.. y como eso muchas cosas mas.

aqui parecidas y no son de los chinos... las TEDI y las KIK.

Annpili likes this.
  2. undershaker

undershaker Comandante del foro

Lo de poner cosas de los chinos fue por que sois tos mu listos y mu tramposos también xDxD

Sí pongo algo que podéis consultar por Internet san Google enseguida os lo cuenta.

En los chinos como dijo Ann encuentras de todo. Pero personalmente yo no compraría nada ahí, comprar ahí es sinónimo de una calidad pésima. Y lo peor no es comprar un producto y que dure tres usos con suerte, eso más o menos lo asumes por lo que pagas. Lo peor es que sus estándares de calidad y seguridad no tienen nada que ver con los nuestros. Un sencillo ejemplo para conservar productos de cuero aquí se usa una sustancia higroscópica llamada gel de silicio. Es bastante inocua. Pero ellos usan un producto que en España lleva más de 50 años prohibido por su toxicidad, pero sale más barato. El caso es que después lo traen para aquí y esa normativa se la pasan por el forro. Y en los alimentos ya no quiero ni pensar que harán que por cierto no sólo copian el jamón, lo hacen con cualquier cosas que vean rentable, aquí donde vivo hay una denominación de origen que produce unos 25-30 millones de botellas de vino entre toda la denominación. Pues se les ha dado a los chinos por producir también albariño, un solo productor de allí hace más que toda nuestra denominación.

Siempre es mejor pagar un poco mas y apostar por lo nacional siempre que se pueda.

Ale después de la chapa os digo que hoy va estar la cosa un poco parada. Melo está sin ordenador y yo tengo la tarde liada. A ver si Ana os puede poner algo.

Annpili and alberton68 like this.
  3. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Annpili likes this.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Tampoco nos viene mal un descansito porque joé.... hay veces que menudo extres xDxDxD

Kinsella13ayla and Annpili like this.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Reeeecreeeeo, reeeecreeeooo, vamos a jugar al fútbol :D:D:D

-chatita110- and alberton68 like this.
  6. mulata

pues declarado parece dia feriado:D:D hasta que aparezca alguienxDxDxDxD y se forme el alborotooo!!!xDxDxDxD

alberton68 likes this.
  7. Annpili

Yo soy la típica que desaparece en exámenes y clases y sólo llega a las fiestas, luego los compis de clases se preguntarán si estaba o no estaba xDxDxDxDxD

8. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenos dias gente linda:D:D:D
    llegamos temprano a clases...:music::music:

9. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Yo iba a traer algo para el recreo pero el Imgur se lo debe de haber cargado Melo con tantos cuadraditos de los barcos :wuerg:

k-lila likes this.
  10. k-lila

k-lila Conde del foro

comparto el mio:p:p te gusta el obento
    Los profes ....aun no han llegado:eek:xDxDxD

Kinsella13ayla likes this.
  11. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Pobreeee gatitooooo :wuerg:

Yo traigo el dulce :p

k-lila likes this.
  12. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Al futbol no jugo.:cry:

¿Qué tal a churro va?:wuerg:xDxDxDxDxDxD Poneos rodilleras, cascos y todas esas parafernalias que hoy salimos lesionaos.

k-lila likes this.
  13. k-lila

k-lila Conde del foro

primer lesionadoxDxDxDxDxD

14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaaaa:D
    ¿ tiene bigote??:oops:

alberton68 likes this.
  15. *ana72*

*ana72* Oráculo omnisapiente

xDxDxDxDxD
    te has equivocado de juego

-Alba- likes this.
  16. Annpili

xDxDxDxDxD
    no pueden jugar cosas sencillas como escalar árboles y hurtar naranjas -.--.-

17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Que buenos recuerdos Ann yo he jugado a eso solo que si mal no recuerdo decíamos algo de chorro morro pico tallo que señalo....y a las tabas, y con cromos, canicas, y subir a los árboles....y naranjas no hay por aquí, quizás cerezas, fresas.....

Annpili likes this.
  18. Annpili

trompos, cometas, canicas (pepa y cuarta) y cuando te astillaban la mas bonita, te daban ganas de llorar :cry::(

19. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Solete, este hilo es el de adivinar el precio justo ;);)

-Alba- likes this.
  20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:sleepy::sleepy: ya.... a buenas horas-.-
    se le ha tenido que caer el bigote a cachos ya al pobre hombre:pxDxD mejor me voy a ver si escribo la canción que ahora me ha venido algo de inspiraciónxDxD

alberton68 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.