Clase de Contabilidad: El precio justo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por meloponga, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

por favor...... dónde vas a comparar unas piernas de látex o de verdad con mi almohada ergonómica, antiácaros, con su funda lavada con olor a suavizante y planchada??:p:pxDxDxDxDxD

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

parece que los de alberton son buenas personas... y el defecto se veia y era una persona mayor:inlove:... a lo mejor eso lo tomo en cuenta.. no se:oops:

yo no quiero algoque funcione lo que ire buscando tendra que estar bien... son cositas para hacer artes manuales.. pa bombillos y esa cosas aqui va bastante bien y hay sus tienditas baratillas la todo por un euro y la KIK como ya comente.

pero la de chinos que hay aqui8) nada que ver con la de allal... el dia que vaya a una, me tiro foto y to como hacen los chinos en tos laosxDxDxDxDxDxD

A Barbenea, Annpili y Kinsella13ayla les gusta esto.
  3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Las cosas que uno se encuentra por ahíxD

4. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Hola misuuuuu!!!

A Barbenea, tiramisu05 y Annpili les gusta esto.
  5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buens tardes mulata ya tengo la flor de loto te acuerdasxDxDxDxDxD y subi de nivel al 92 hoy

A Barbenea, mulata y Annpili les gusta esto.
  6. mulata

yeeeeeaaahhhhh!!!! :D:D:D:D:D:D:D:Dahora despues en otro evento te pediran la manzanillaxDxDxDxDxD que has de tener en el granero en oscurito porque tu ese evento de la manzanilla si lo hicistes;):p

A Barbenea y granjasol63 les gusta esto.
  7. Annpili

Yo he encontrado algo muy raro, que dicen que es para fortalecer la cara y evitar arrugas, a mi me parece otra cosa y no la pongo porque también le vaya a parecer otra cosa a los moderadores xDxD

A Barbenea y granjasol63 les gusta esto.
  8. granjasol63

siiiiiiiiiiii

A Barbenea y Annpili les gusta esto.
  9. mulata

mira que eres malotaaaa!!!!xDxDxDxDxDxD
    bueno dicen, a mi no me lo creas, que haciendose enjuagues en el cabello a las personas que se tiñen de rubio le ayuda a mantener el color... yo por si acaso no la uso.

antiguamente cuando el Morro de la Habana era de papel sanitario... usaba tecito de la flor de la majagua para suavizar el cabello y me lo mantenia oscurito..:oops::wuerg:xDxDxD

modestia y aparte no me han salido tantas canas todavia, pero no les temo ni me hare esclava de algun tintexDxDxDxDxD

bruji, si revisas debes tener hasta el ranunculo si mal no recuerdo esa fue la ultima que se quedo de los eventos.

A granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  10. granjasol63

pues voi a mirar pero no creo

11. Annpili

Yo estoy pensando en tintármelo en azul :p:p:p

A granjasol63 le gusta esto.
  12. mulata

miralo, porque tu eres de la viejas aqui....

te imaginas yo con pelo azul????:oops::wuerg:xDxDxDxD pues no me veo no....:oops:

en mi pais usaban azul de metilenoxDxDxDxD , se daban un enjuague o papel de calcar de esos azules... te imaginas despues las almohadas .....en candelaaaa!!!xDxDxDxDxD

13. Annpili

xDxDxDxDxD se ve chulo, igual me arrepiento y me lo rapo xDxDxD:cry::cry:xDxDxD

A mulata y granjasol63 les gusta esto.
  14. granjasol63

EDITO : con pelos y señales lo tengo bloquado-.--.--.--.--.-

15. mulata

ve y mira al granero.. cuando llegues a ese nivel las semillas que te quedaron del evento las tienes ahi en oscurito

Ann no digo que no quede bien, hay personas que les queda bonito .. pero a mi segura estoy de que tengo espejo, que no.

mi espejo es el de la madrastra, ella me lo presta para que yo me mire y si le pregunto:
    dime espejo magico me quedara bien las greñas azules????
    . me dira..
    a aquella chica que te mostro Ann le queda mas bonito que a tixDxDxDxDxD tu ni te atrevasxDxDxDxDxD

16. Annpili

Tú lo que tienes es mucha imaginación ¿quién te ha dicho que los espejos hablan?o_Oo_OxDxDxDxD

17. *ana72*

*ana72* Oráculo omnisapiente

Se terminó el recreo :music::music:

nos vamos al circo, quien sabe lo que vale la entrada?
    5 pts ..sangría

18. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

me has dicho lo mismo que dijo Kevin chiquitito de una clase de religion....

mama que mentira mas grande, quien ha dicho que las serpientes hablan.... se comieron la manzana porque les dio hambre.

esta fue la cara de Nelsito y la mia:wuerg::wuerg:

xDxDxDxDxDxD ayy lo ninosxDxDxD

pues vale 5 euros

19. Annpili

0.00

20. *ana72*

*ana72* Oráculo omnisapiente

siiii

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas