Clase Magistral Avestruz

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ¤-BaBû19-¤, 27 Abril 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

Hola buenos días :)

Tenia dudas si reportar este fallo pero no encuentro el error que haya podido hacer yo, así que os escribo por si es un error del juego.

En la clase magistral de ayer me pedían 15 avestruces en la granja principal, ayer pude hacer 4 y deje para cosechar hoy 4 más (si, se que faltarían más xD).
    Los 4 de ayer me los contó bien pero estos 4 de hoy no se visualizan en el progreso. He cerrado y abierto el juego por si ese fuera el fallo, pero al ver que no cuentan, os pido ayuda para saber que hacer.

Quedo a la espera y Gracias :)

Última edición: 27 Abril 2026
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ¤-BaBû19-¤:

No tenemos notificación que dicha tarea esté dando fallos:oops:

Por el momento, prueba a recoger de nuevo los avestruces para ver si se contabilizan y en caso contrario, me indicas para ver que solución podemos buscar

Quedo a la espera

3. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

Hola Valkiria!. E recogido uno de los establos que tengo en marcha y esta vez SI que me a contado. No entiendo porque el otro no, pero si vuelve a ocurrir te vuelvo a escribir.
    Si puede ser..., de momento no cierres este tema hasta esta noche, que es cuando podre recogerlo todo... "en teoría".
    Gracias!

4. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

Valkiria e vuelto a cosechar el establo de los avestruces y me lo a contado, así que si quieres puedes cerrar el tema.
    No se muy bien porque el de la mañana no me lo a contado pero en vista de que ahora ya va bien, para mi puedes cerrar. Muchas gracias y que tengas buena noche ^^

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ¤-BaBû19-¤;)

Si que es raro que no contabilizase dicha recogida:oops:

Me alegro de que el problema se haya solucionado

Cerramos y espero que pases una buena noche

A ¤-BaBû19-¤ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas